Capitulo 2

4 0 0
                                    

No eran nada mas y nada menos que las 3 de la mañana cuando me desperte frustrada y con frio, sentia mi alma que pesaba y mi respiración se agitaba, no podia respirar el frio era demasiado intenso, ese día era intenso, el frio era abrazador y atormentante como cuando realmente te mueres, ese día Javier se llevo mi corazón y se llevo todo, me  desperte con mi mano sobre mi pecho. Esas memorias me estaba matando necesitaba sacar esta pesadilla, gritar no puedo, llorar ya estaba cansada, abrazar a alguien tal vez funcionaria pero no tengo a quien... Si Javier seria esa persona pero ha muerto.

No pude dormir, yo necesitaba irme de España, esa tristeza me estaba consumiendo.

"Si Elha necesitas irte de España" 

Agarre mi laptop y busque vuelos hacia un lugar demasiado lejos de Javier y inalcanzable para Fernando y encontre un destino que en verdad por la deseperación no dude ni un poco en comprar uno por la aerolinea pero lo dude, era extraño estar en un nuevo pais reiniciando una nueva vida que tal vez no estaba acostumbrada pero no importa yo queria volver a ser feliz. Decidí comprar un boleto solo de ida ya que nunca regresaria.

Era la mañana y sali demasiado temprano para comprar ropa y cosas que necesitare en ese lugar, tambien me asegure que mi estancia allá sea la mejor como la que tenia aquí, me dolia dejar España obviamente pero más me dolia seguir con mi pasado, un pasado que me llevaria poco a poco.

"Dios que frio esta haciendo" Pense mientras por poquito un taxi me atropella si no fuese por un chico que me atrapó.

Otra vez Fernando.

- ¿No dejas de perseguirme? - Me levante y me fui a lo que el me persiguio.

- Y tu ¿Cuándo dejaras de causar problemas? - Me tomo de la muñeca con un movimiento fuerte.

- Creo que nunca dejare de meterme en problemas, ¿Que andabas haciendo? ¿Persiguiendome? - Sus ojos se desvian hasta llegar a mirar mi blusa. Es un pervertido pero tal vez no era por eso sino por el equipo que llevaba estampado, era los Knicks de Nueva York.

- Wow no pense que amaras el basquetball

- No lo amo solo que es un regalo y es ya bastante vieja y bueno a ti que te importa. - Trate de zafarme de su muñeca lo cual logre con exito.

- Wow Elha si que me sorprendes, ¿A donde te dirigas a ir? - Arquea una ceja y forma una expresion coqueta en su rostro.

- Eso a ti no te deberia de importar.

En un movimiento, un ciclista venia por la acera lo cual hizo que topara conmigo y cayera pero en los brazos de Fernando, el me atrapo y me sostuvo un rato mientras nos miramos fijamente, el se acerco poco a poco hacia mi yo solo me voltee y el rio, me sostuvo de la cintura a lo cual yo de inmediato me retire. Gira su mirada hacia mi.

- ¿Pensabas que seria tan facil?

- No... no claro que no pensaba eso - Agarre mi bolso y sali de esa escena.

A lo lejos escuche un "Te amo" mientras me disponia a retirarme. No le tome importancia y ya no supe a que rumbo iba. Fernando hace mucho me habia dejado de importar ya que me enamore de otra persona y esa era Javier, un ser tan hermoso que jamás pensarías lo peor de el, su vista ilumiaba los cielos obscuros el era mi esperanza, mi ilusión algo que descaradamente me arrebataron con tanto dolor y ahora me esta costando mi vida en la ciudad que tanto amo con mi ser.

Llegue a mi casa con las compras en mano y mi boleto de avión cuando alguien toco al timbre, vi por el agujero de la puerta y vi que era Fernando a lo cual abri.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La primavera que te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora