Te encontrabas entre la espada y la pared, como se lo ibas a contar, le estabas dando tanta vuelta al asunto que no te había dejado dormir desde hacía varias noches, no encontrabas la manera perfecta para decirle; cuando de pronto el teléfono sonó.
—Evans Company, buenos días—Conteste.
— _____, soy Melissa Maslow, Necesito que me pongas a Chris—Mencionó Melissa de manera Cortante.
—En un momento se lo paso—conteste de la misma manera—Chris es Melissa al teléfono ¿Te la paso?—Dije.
—por supuesto—Respondió de manera inmediata.
La profunda y sensual voz de Chris te estremeció de placer, mejor dicho ¡La voz de Chris Evans te excitaba! Miras al teléfono de una manera furiosa como si el tuviera la culpa de lo que sentía por el, había pasado más de dos horas y la luz roja del teléfono no se pagaba lo que significa que siguen hablando. Miras el reloj que se encontraba en tu escritorio y era casi la hora del almuerzo, cuando la luz del teléfono se apagó eso indicaba que Chris te llamaría en cualquier momento.
—_____ ¿Puedes venir un momento?—Interrogó Chris.
Al escuchar su voz te levantas de tu escritorio arreglando el vestido azul marino que llevabas puesto, entras a la oficina y vez a un Chris feliz.
—Buenas Noticias—Mencionó y el sonríe, estaba rescatado en su silla con las manos detrás de la cabeza y expresión de orgullo.
Te quedaste un rato observando a Chris, tenía treinta y siete años y parecía tallado por los propios dioses griegos, cabello castaño cortado de una manera perfecta, rasgos pronunciados , un cuerpo que está trabajado y que a todas las mujeres derrite, Sin embargo el no parecía tener ni la mínima idea del efecto que hacía en las mujeres, capaz y pasaba mucho tiempo concentrado en el trabajo que no se dan cuento de eso pero al menos ¿El se daba cuenta del efecto que causaba en ti? ¿De lo tan enamorada que estaba de el?
—A Melissa le atareis diseños—Comentó.
—Y como no lo va a hacer si eres el mejor haciendo esto—Farfulle.
—Gracias, siempre con esos lindos halagos—Dijo mientras sonreía.
—Sabes, En algún momento crearás un sistema informativo que te hará totalmente rico—Comente con seguridad.
—¿Estás segura?—cuestionó.
—Al cien por ciento—Respondí.
—Entonces sigue, me encanta cuando dices este tupo de cosas—Comentó.
Antes de comenzar a hablar pusiste tus brazos en el escritorio de Chris y te inclinaste un poco, Evans te quedó mirando, llevabas perfectamente cogido tu cabello castaño, llevabas un maquillaje natural que te hacía resaltar aún más. Por primera vez Chris estaba observando detalladamente tu belleza exterior.
***
Bienvenidas a mi nueva novela, espero que les guste, la estoy haciendo de todo corazón, me disculpan si tiene alguna falla ortográfica, estoy atenta a todas las críticas que me den, siempre las recibiré.
ESTÁS LEYENDO
FALSE MARRIAGE | CHRIS EVANS
FanfictionEn el momento que empezaste a trabajar para el, tus días eran estresantes, repletos de trabajo pero por las noches eran llenas de placer en los brazos de el. Tiempo después descubres que quedaste embarazada, por supuesto que querías al bebe; pero ¿C...