»»---( ᴺᵉʷ ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ; 🌙)---««
—Mark de verdad lo aprecio pero no podemos ser novios—Young Soo rechazo a Mark de la manera más amable que encontró.
Mark a pesar de saber que lo iban a rechazar como siempre, conservaba la esperanza que algún día Young Soo no lo rechazaría.
—lo entiendo—Dijo un Mark decepcionado—Pero al menos quédate con el regalo—
—No puedo—Young Soo se sentía mal, no quería aceptar el regalo de Mark, ella no podía obligarse así misma a amar a alguien.
—Por favor, acéptalo—lo dijo con un tono triste.
Young Soo se sintió obligada a recibir el regalo.
Cuando Young Soo ya había recibido el regalo de Mark apareció su mejor amiga, Jung Hye Sun, una chica reconocida por su gran belleza y amable personalidad.
—Hola Young Soo, hola Mark—
Esta miró confundida a Young Soo ya que tenía el regalo de Mark en las manos y a Mark se le veía triste.
—Hola Hye Sun—
Le dijo Young Soo con con una mirada de nerviosismo para que ella no preguntará, afortunadamente ella lo entendió.
—Hola Hye Sun...me tengo que ir, lo siento—
Dijo Mark con cierto nerviosismo y tristeza en su voz por lo que había ocurrido anteriormente, después de que Mark saludará y se despidiera al mismo tiempo de Hye Sun se fue.
—¿Otra vez pasó lo mismo cierto?...agsh pobre chico, aunque no te culpo las dos sabemos que ese chico está completamente enamorado de ti—
Dijo Hye Sun a Young Soo algo decepcionada de que siempre pasará lo mismo.
—Sabes el es un buen chico, es guapo, inteligente, bien tú entiendes, podría estar con una chica que no lo rechaza en dos segundos—lo último lo dijo en tono de broma lo cual a Young Soo no le cayó muy bien.
—Oye es dificil rechazar a alguien sin romperle el corazón, lo he hecho tantas veces que ya no sé cómo decírselo otra vez...—
Lo dijo algo decepcionada, aunque a veces desea sentir algo por el, aunque se una pizca de amor, para no rechazarlo una vez más.
»»---( ᵖᵉʳˢᵉᶜᵘᵗᵉᵈ ˡᵒᵛᵉ ; 🌙)---««
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀Persecuted loveೃ࿔๑
Fanfiction»»---( ᵖᵉʳˢᵉᶜᵘᵗᵉᵈ ˡᵒᵛᵉ ; 🌙)---«« Kwon Young Soo logro enamorar a Mark Tuan, sin embargo ella solo juega con el. ¿Young Soo podrá enamorarse de Mark? O ¿Seguirá jugando con el? »»---( ᵖᵉʳˢᵉᶜᵘᵗᵉᵈ ˡᵒᵛᵉ ; 🌙)---««