Capítulo 2: Una Nueva Vida

34 3 0
                                    

Nos mudábamos, yo estaba muy contenta pero también nerviosa.
Tomé una decisión "no seré igual que antes, seré yo misma y nadie más me podrá hacer daño" y esa decisión cambió mi mundo.
El primer día de colegio llegó, los nervios podían conmigo pero entré en la clase y la profesora me pidió que me sentara. Todo transcurrió normal hasta el recreo, donde una chica de la clase vino a hablarme. Pasamos unos días juntas pero no era mi tipo de amiga, yo me dejaba llevar por lo que quisiera hacer la gente y no sabía que hacer si no.
Yo iba en autobús y allí conocí a una chica dos cursos mayor que yo que me parecía muy amable y nos hicimos amigas.
Unos días después conocí a otra compañera de clase que me pareció muy agradable y simpática y me fui con ella. Yo creía que la caía bien y pasábamos todos los recreos juntas y contentas, nos enfadabamos de vez en cuando pero no tanto como con las otras chicas.
Ya llevábamos un año juntas como mejores amigas, yo había cambiado mucho desde entonces, no necesitaba nadie más, según la gente yo seguía siendo muy simpática y eso era cierto pero ellos no me conocían del todo, poca gente lo hacía.

Entonces mi amiga me confesó algo que al principio no la caía bien pero la chica que conocí en el autobús la dijo que me diera una segunda oportunidad y ella accedió. Esa confesión no cambió nada, ella era mi mejor amiga y ahora nos llevábamos bien y estábamos muy felices, quitando algunos momentos que contaré el próximo día...

Diario de una fujoshi adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora