Pov Narrador
Egipto
Una joven diosa con cabellos como el fuego iba detrás de un niño dios cuyo nombre era Horus y estaba jugando con su tía favorita.
- Horus, detente, sabes que no debemos alejarnos del palacio.
- Tia Nefertiri, juguemos, vamos al nilo.
Nefertiri, es la esposa del dios del desirto, Seth, lo más preciado de su esposo, hacia que tanto los dioses y mortales vieran que él es capaz de ser amable y feliz. Lo que no sabían es que un dios menor estaba obsecionado con ella y ese día aprovecho que se había alejado de su esposo para intentar secuestrarla e irse con ella, entonces los siguio al nilo y vio como ella cargaba a Horus y oye su conversación.
- Mi pequeño niño sabes tengo un secreto.
- ¿ Cuál es? Dime tía Nef no le dire a nadie, promesa de un dios.
Nefertiri sonrio y le da un beso en la frente a Horus.
- Ra nos concedió un gran regalo a mí y a tu tío.
- ¿Ese regalo sabe bien?
Nefertiri solto una risa de alegría y bajo a horus al suelo luego se puso a su altura y dirigió su pequeña mano a su vientre.
- Voy a tener un bebe, tendrás pronto un primito o primita.
Antes de que horus siquiera pudiera decirle lo feliz que estaba oyeron un grito de furia y enojo, Nefertiri giro y vio que era aquel dios menor que Seth había desterrado de Egipto por intentar secuestrarla hace años.
- ¿ Qué haces aquí? No te acerques a nosotros.
- ¿Esperas un hijo de ese bastardo? Tú debiste ser mía, no de él.
Nefertiri presintió el peligro, como diosa de la paz y la armonía y tambien de la naturaleza, uso la arena y creo un remolino para atacarlo, cogio a horus y empezo a correr.
Uso el collar que una vez Seth le dio que servia para que nada pudiera dañarla y se lo coloco a horus.
- Horus, no permitire que algo te pase.
- Tía Nef, tengo miedo.
- Escuchame, necesito que corras y pidas ayuda yo lo detendré por mientras.
- Pero......
- No hay tiempo para discutir, corre, ahora- al ver que no se movía, grito más fuerte- ¡CORRE!
Horus fue lo más rápido que pudo, mientras Nefertiri se quedaba a pelear, el dios menor se había liberado de la arena cuando vio que horus huía, pero nefertiri empezo a atacarlo con su arma que era una lanza de dos puntas, estaba a punto de ser vencida cuando unas aves la defendieron, al ver vio a su hermana Neftis con horus a su lado, respiro aliviada.
Horus abrazo a su tía feliz de ver que estabs bien.
- Gracias, hermana.
- No te preocupes, creo que Seth jamas me perdonaría si algo te pasara, ya le avise, viene con unos guardias.
Ella asintio, pero entonces vio como horus se había alejado al ver una serpiente y curioso se acerco para cogerla, entonces vio como el otro dios cogio la lanza de Nefertiri dispuesto a matar a horus.
- ¡HORUS!
Antes de que pudiran detenerla, Nefertiri se interpuso en el camino y fue atravezada por la lanza, horus vio como emanaba la sangre que era oro líquido. Neftis estaba estática en su lugar, cuando se oyo un grito desgarrador. Al ver vio que era Seth y Osiris, dandose cuenta de que el grito vino del primero.
Seth corrio y con su espada mata al dios menor, sostiene el cuerpo de su esposa antes que caiga, Osiris se acerco y abrazo a horus, feliz de verlo bien, pero triste al ver a Nefertiri.
- Por favor, amor, se fuerte, iremos al palacio y te recuperarás.
Nefertiri con sus manos manchadas acaricio la mejilla de Seth y él la sostuvo para que no la quitara.
- Perdo...na...me, por no cumplir nuestra.....promesa de estar.....siempre.......... juntos.......te amare siempre....adios mi amor.
Nefertiri cerro sus ojos para no volverlos a abrir.
- Nefertiri...Nefertiri despierta......despierta por favor.......no me dejes..........................¡NOOOOOOOOOOOO!............¡NEFERTIRIIIII!
Osiris cerro sus ojos con pena por el dolor de su hermano, mientras Neftis y Horus lloraban del dolor.
Llego la noche y velaban el cuerpo de Nefertiri, todo egipto sufrio su muerte, era una de las diosas más queridas. Seth no pudo superar su dolor asi que decidio retirarse al desierto.
Pasaron los años y Seth decidió volver, se reencuentra con Neftis y al verla recuerda a Nefertiri, entonces decide pedirle que se case con él, Neftis acepta pensando que podría ser feliz de nuevo a Seth.
Unos meses después Osiris recibe la noticia de que Neftis había dado a luz una niña de cabellos dorados, decide ir al palacio de su hermano con su esposa y horus, cuando todos estaban reunidos para dar la bienvenida a la nueva diosa, una poderosa luz dorada surge y de ella aparece Ra, padre de Osiris y Seth, todos se inclinan, Ra anuncia que la hija de Seth, heredó los poderes del sol y el poder de naturaleza de Nefertiri, todos se sorprenden y Seth se alegra de que su hija se tan poderosa y única. Cuando la bebe que nombraron Rania crece se enamora de un humano pues todos los días iba a una aldea cerca para ver de cerca a los mortales pero con una apariencia diferente, pero sabia que su padre nunca aceptaría, así que para poder huir con él, con ayuda de su madre fingen su muerte por el ataque de una bestia, Seth destrozado por una nueva perdida, destierra a Neftis de sus dominios y arma un plan para apoderarse de todo, mientras Rania huía con su nuevo amor, Bek, hacia la capital de Egipto. Pero en el trayecto encuentran a una joven herida pero lo extraño era que tenía el tamaño de una diosa, ella tenía los cabellos del color del fuego, cuando recobra la conciencia ellos notan que no recuerda nada sobre quien es, asi que la nombran Bastet, y para que no llamara la atención Bastet logra tomar el tamaño de un mortal, ella comienza una vida tranquila junto a Zaya, quien es Rania pero usaba otro nombre con su apariencia mortal, y Bek, pero todas las noches le reza a Ra para que le ayude a encontrar su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Dioses De Egipto
AdventureSeth, dios del desierto, tuvo otro motivo para querer conquistar Egipto, la perdida de un amor lo cegó para vengarse de los que alguna vez fueron su familia. Nefertiri, diosa de la paz y armonía, amor de seth y hermana de Neftis, muere protegiendo a...