ONE SHOT

13 2 1
                                    

Si me preguntarán ahora mismo que deseo con todas mis fuerzas diría que nunca haberte conocido, diría que toparme contigo fue una puta jugada sucia de la vida. Diría millones de excusas dónde quedan expuestas las heridas que tengo, que están abiertas y sangran. En que momento nos pasó esto, en qué punto nos convertimos en dos extraños con recuerdos en común.

Sabes siempre pensé que nosotros éramos la excepción, que nos amaríamos con ese amor loco y lleno de frenesí del cual muchos hablan y pocos conocen.

¿Qué nos pasó Jungkook-ah? Por qué ahora amarte duele tanto, por qué estás a mi lado y te siento a millas de distancia, somos como esos muñecos controlados por niños, con diálogos tan superficiales, con palabras que no contienen nada. Nada, en eso nos hemos convertido.

Mentira.

Recuerdo que solíamos compartir los detalles más insignificantes de nuestro día, recuerdo tu mirada llena de lucesitas que me decían que me amaban, recuerdo tu sonrisa cuando compartíamos alguna travesura, recuerdo tus manos ansiosas sobre mi demostrándome que me necesitabas, recuerdo tu voz cuando en la intimidad me susurrabas palabras de amor, de devoción, de seguridad. Y maldita sea, solo son eso, recuerdos.

Miedo.

Realmente hice todo lo que se me ocurrió para que lo que teníamos volviera, pero ahora sé que si dos no quieren uno no puede. Quizás soy un iluso que gastó su tiempo tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió, pero lo necesitaba, necesitaba demostrarte que aún éramos uno.

Necesitaba demostrarme que aún podía despertar algo en tí.

Pero basta mi amor. Basta de fingir que todo está perfecto. Pasé tantas noches sin tí, recibí tantas frases mordaces disfrazadas de sinceridad, tantas miradas de indiferencia, tantos pequeños detalles que abrieron una grieta en mi que ahora no tiene cierre de lo grande que es.

Final.

He tenido mucho tiempo de libertad y soledad para pensar, y como un día en medio de una discusión me dijiste, soy un buen perdedor, y hoy decidí perderte Jungkookie.

Me cansé, me cansé de rogar, de anelar un poco de tu atención, de tu amor, de tu tiempo.
Es increíble que no te des cuenta de cómo me lastima verte actuar de esa manera, de lo mucho que me duele cuando en un intento por calmarme me dices "te amo bebé", mientras tienes rastros de pintura labial en tu camisa y marcas en tu piel que no las hice yo, porque hace mucho que no me tocas.

Adiós Jungkookie, este es mi límite, puede que sea un cobarde por dejarte esta carta en un sobre y no darte la cara, pero quizás no sea capaz de despedirme si te tengo de frente.

Comprendí que merezco más de lo que tú me das, encontraré a alguien que me amé y piense en mi como la personas más valiosa de este mundo. Como tú solías pensar .

Gracias por el tiempo que me hiciste feliz, prometo atesorarlo, pero no ahora, ahora duelen, pero con el tiempo ese dolor desaparecerá.
Así como yo lo haré de tu vida.

Sé feliz mi amor.
TH

















Este es mi primera mini historia, es algo que tenía en mente, me inspiré en la canción de Ricardo Arjona, "como duele".

Si alguien lo lee, gracias.

"Adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora