Reflexión - Capítulo 4

16 3 0
                                    

—Cuando vi como se alejaba, me destrozó el corazón. Ya no me podía reconocer.

Que había pasado con la chica que siempre esperaría sin importar que otras personas se impusieran a su amor, ella no quería dejarla, todo era su culpa y lo sabía muy bien, ella lucho por lograr que su mamá no las separará, pero no lo pudo hacer y término peor de lo que pensaba, ya que su mamá sólo le había dicho que se iban a mudar para que ya no la molestaran a ella, cuando supo eso ella no quería irse porque quería mucho a su amiga y no la quería dejar sola, se lo prometió, prometió que nunca se alejaría de ella, fuese lo que fuese siempre estarían juntas.

Sólo se culpaba a ella misma por haber cometido ese error porque le habrá dicho que no se quería ir porque amaba a Zhen. Al principió su mamá no entendió bien lo que su hija le dijo, sino porque le explicó a detallé cada sentimiento que sentía hacia ella. Su mamá no era homofóbica eso lo sabía muy bien ella, lo que pasó fue que no le agradaban sus padres, ya que decían que su mamá era una zorra y que se acostaba con cualquiera que se le pusiera enfrenté.

Esto la verdad me enfadaba mucho, ya que yo esperaba que los padres de Zhen eran personas amables y buenas. Nunca me llegué a imaginar que empezarían a decir de cosas al respecto de como llevaba su vida mi madre. Admito que ellos en cierto punto piensan que yo soy igual a ella, pero en realidad soy todo lo contrario, aprovechó mucho mi vida. La verdad lo que nos paso perjudicó un poco el como quisiera vivir ya que yo pensaba que iba a vivir algo hermoso y lindo con mi amiga la cuál empezaba a desprender emociones que yo no conocía. En aquél momento yo me estaba empezando a dar cuenta de que yo sentía algo más que una amistad por Zhen y por eso le dije a mí mamá que la amaba.

Muchas veces intente olvidarla para no sentirme mal por lo que le hice, pero aun así no logro sacar esté sentimiento de mi pecho. Quiero que sea feliz, pero no se como hacerlo, ¿cómo hacer feliz a alguien? Esta es la única pregunta que pasa por mi mente a cada momento. Ahora que lo pienso de algo aprendí sobre todo esto y es que cando amas a alguien harías lo que fuera para que esa persona permanezca contigo o a tu lado.

Y en estos momentos no se si pensar si soy una buena persona o no...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminando de tú mano. . . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora