#11 Changbin

14.3K 789 345
                                    

Tres horas... Hace tres malditas horas eh hecho mi proyecto de Historia en la computadora para que el distraído de mi hermano lo borrará por Accidente. Unas ganas de agarrar a Jisung del cuello en el momento que me dijo que borro mi trabajo.

Diría que podría hacerlo de nuevo, pero no. Me costó mucho tiempo y para el colmo debo de entregarlo mañana, esa jodida investigación valía en 50% de mi calificación final.

El chico bajo mi mismo techo me pedía disculpas de rodillas, se humillaba a sí mismo frente a mi, tan solo lo perdone. Vivimos juntos asi que me jodera toda la vida si no lo perdono ahora.

- Bueno ya, te perdono...

- ¿¡En serio?! - Asentí - Gracias, Gracias, Gracias hermanita linda de mi corazón~ - Dijo alargando esa última palabra - ¿Sabes que te adoro mucho?

- Si, si yo también te quiero, ahora. - Tome aire - ¿Como haré con mi trabajo?... Tengo que presentarlo mañana Jisung...

- Mmmm... - Pensó, o al menos eso aparentaba - Ya lo tengo, un amigo mío sabe de estas cosas, le pediré ayuda.

- Que esperas para hablarle, ¡Ya!

- Bueno, cálmate - Saca su celular y teclea en el, colocándose el objeto en la oreja derecha habla -

Chanbinnie~
¿Cómo está? Bien, me alegro.. te hablo porque la mensa de mi hermana borro un trabajo que hizo y no sabe cómo recuperarlo, ¿Puedes venir a mi casa y ayudarla?

- Se quedó callado por un momento, supuse que le estaba contestando -

- Gracias bro, te espero entonces... - Colgó - Ya viene...

- Eres un mentiroso Han Jisung...

- Callate.

- Ya, ¿Como dices que se llama tu amigo?

- Seo Changbin... ¿Porque tanto interés?

- Nada, ¿¡Acaso no puedo tener curiosidad?!

- No me grites estúpida. Ya veo te me enamoras de Changbin, se van a llevar muy bien...

- Ajá como digas..

[...]

- Al fin llegas amigo.

Dice mi hermano cerrando la puerta luego de que el chico entrará a la casa, debo de admitir que para ser uno de los amigos de mi hermano es algo guapo, Algo.

- Ella es la adoptada de la familia..

- Cállate - Me levanté del sofá - Un gusto soy Jae - Sonreí -

- Igualmente, Changbin - Sonrió, Ay esa sonrisa que se carga... Me mata -

- Ok... Muchas miraditas por aquí - Interrumpio mi hermano - La habitación está por aquí, ven Seo.

- No me llames por mi apellido. - Pidió el chico - ¿Que es lo que se ah borrado?

- Un archivo de texto.

- Ok... - Se sentó enfrente de la computadora - Esto será fácil

- Ya vuelvo, mientras tanto que tal si se van conociendo... Digo yo.

- Vete de una vez. - Lo corri -

- Perra - Se fue -

- Listo.. - Dice el chico con una sonrisa victoriosa en sus labios - Fue sencillo...

- Ahhh, Muchas Gracias... - De la nada lo abracé - Oh lo Siento... - Dije apenada -

- Tranquila no me molesto, al contrario.. me gusto ese cálido abrazo...

- Bueno.. ¿Cómo llegaste a ser amigo de ese animal sin cerebro?

- El ríe - Nos conocimos en la empresa, ¿En serio eres la hermana de ese chico?

- Si lastimosamente...

- Eres muy bonita Jae...

- Gracias..

- ¿Ya terminaron? - Pregunta en la puerta el nene con mejillas grandes -

- Si.. de hecho si - Se levantó - Ya me tengo que ir..

- Te acompaño a la puerta - Me ofrecí y así hice, lo acompañe hasta la salida de nuestra casa -

- ¿Te puedo pedir tu número? - Me dice de repente -

- Si-Si claro - Se lo dicte y él no anotó -

- Te hablaré luego, y espero aceptes ir a tomar un helado algún día - Sonríe una vez más y sale de mi casa alejándose cada vez más de esta -

- Denada.

- ¿Por qué?

- Te conseguí un novio tonta.

- No somos novios...

- Aún - Me mira pícaro -

- Ya, Déjate de joder.
.
.
.
.
.
Muchas gracias por los 2K ❤️

one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora