MrSwagBitch ◈♡
Eres lo mas hermoso y mejor que tengo en la vida, lo sabes y nunca me cansaré de decírtelo mi vida.
La forma en la que nos conocimos no fue la más "normal" por así decirlo, pero agradezco haberte conocido como haya sido, al inicio si quería ser solo tu amigo, porque así fue como empecé, queriendo hacer amigos, tuve un desamor del cual te enteraste cuando ya teníamos un mes de relación, te lo conté y ese chico quedo de lado para mí, el único que me importa ahora desde ese momento hasta ahora sos vos, no se como sucedió pero yo me enamore de tí como un bobo, me dedique a enamorarte y sinceramente no se como paso, te enamoraste de mi y empezamos a andar ese 30 de noviembre, fue el mejor día de mi vida día que nunca olvidare, porque sali con la persona que mas amó en este mundo, vos.
Hemos pasado problemas.. Unos mas fuerte que otros, risas, sonrisas, momentos hermosos pero después de todo seguimos juntos mi vida, nunca quisiera perderte, me tienes como un bobo enamorado mi niño, amo todo de ti, tus hermosos labios carnosos y rosados, tan dulces, tu hermosa piel blanca y delicada como la porcelana, tus bellos ojitos verdes, tus sentimientos, tu bondad, a ti completo.
Se que ya lo había hecho antes de pedirte esto bebito, pero vos, ¿quisieras casarte conmigo?, cuando nos veamos saldremos a caminar de la mano sin importar nada, pero yo quiero pasar mi vida con vos pequeño gatito ♡