Daniel
Me levanté con un dolor de cabeza ya que la noche anterior creo que tome un poco de mas en la fiesta de Jack, mi mejor amigo. Revisé mi celular con mucha pereza y cuando me percaté de la hora ya se me hacia muy tarde para ir al colegio.
-Mierda! voy a llegar tarde al colegio.
Baje rápido a la cocina y agarre una manzana para ir comiendo en el camino, salí de mi casa y intente apresurarme para no llegar muy tarde, salí de mi casa muy apresurado minimo para no llegar super tarde y poder entrar a mi primera clase, iba muy mal en esa materia, necesitaba ponerme al corriente para poder sacar buen puntaje en mi examen final.
Despues de unos treinta minutos llegue al instituto, por pocos minutos no alcance la hora que debia llegar para poder entrar a la clase, ya habían cerrado las puertas, lo cual ya no podría entrar a la primera hora. Espero no me quede muy atras con los demás, le pedire los apuntes a Jack para minimo estudiar.
Busque la mejor manera para poder entrar sin que me descubran de mi retraso. Intente entrar por la parte trasera de la escuela, lo cual daba al jardín, me pude trepar a un árbol lo que me hizo entrar fácilmente al jardín, cuando estaba en camino a mi clase, cuando de pronto vi a un chico muy atractivo, con ojos verdes con un tono azulado, algo alto y con cabello castaño.
-Supongo que estaba en su clase de Biología y por eso estaba en el jardín-dijo en modo pensativo
-Mierda! es tan hot ese chico.- Dije con una voz muy baja.
No podía dejar de ver a ese atractivo chico, eso me distrajo un poco, pero recordé que tenia que llegar al salón, rápidamente entre por la parte trasera del instituto y llegue a mi aula, por mala suerte me tocaba Historia como primera clase, ya había perdido como 10 minutos, entonces no se me hará larga la clase.
Jonah
Estaba en mi clase de Biología, un poco aburrida siendo honesto, de repente alcancé a notar a un chico intentando entrar por la puerta trasera, un chico muy lindo por cierto. Se me quedo mirando por un momento, me sentí algo incomodo ya que no sabia el motivo. Le pregunte a Corbyn sobre aquel chico.
-Eu Matt, tú conoces a ese chico de allá? se me esta quedando viendo.- dijo Jonah
-Oh! es un chico de otra clase, se llama Daniel lo conozco poco, solo lo reconozco porque es algo conocido por sus redes.- dijo Corbyn
Cuando volví a poner atención a la clase Daniel ya se había metido al instituto. Me quede pensando sobre ese chico, me gustaría saber mas de él. Le empece a preguntar algunas cosas a Corbyn.
-Y qué sabes de ese tal Daniel?.-dijo Jonah
-Lo conozco porque Christina me presentó su Instragram, dice que es fan de las fotos que sube y por lo que vi tiene muchos seguidores.- dijo Corbyn
-Y tiene novia?.- preguntó Jonah
-La verdad no sé, no lo he visto muy cercano a chicas, y tú por qué muy interesado sobre Daniel? eh?.- dijo Corbyn
-Por nada, curiosidad.- dijo nervioso Jonah
Tratare de averiguar más sobre ese chico pero a escondidas, mas bien en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Persona Favorita (Donah)
FanfictionDaniel se tiene algo angustiado cuando un chico llega a su vida, Jonah, hay sentimientos entre ellos dos y viven experiencias juntos, con sus amigos, familiares,etc.