Hoy discutimos de nuevo, como siempre, como es ya normal entre nosotros. No nos vemos nunca y cada vez que lo hacemos discutimos, pero hoy no hizo falta ni si quiera estar frente a frente para hacerlo.
No debería ser así, no deberíamos buscar cualquier excusa para pelear, no deberíamos buscar en cada una de las peleas la forma de lastimar al otro para "ganar", no está bien, es tóxico, y sin embargo lo seguimos haciendo.
Me pregunto ¿Que nos pasó? ¿En qué momento nos volvimos así, cómo pasamos de ser los mejores amigos a parecer enemigos?
Me duele y al mismo tiempo me hace pensar en nuestra amistad, en ¿Por qué seguimos siendo amigos si lo único que hacemos es lastimarnos? Ya ni si quiera siento que puedo confiar en vos como para mostrarte mis pinturas ni mis fotos, así como vos ya no me mostrás tus canciones ni sus coreos; entonces acá aparece la verdadera cuestión, ¿Seguimos siendo mejores amigos? ¿Seguimos siendo inseparables cómo antes? ¿El confidente del otro? ¿Seguimos siendo almas gemelas? O mejor, ¿somos realmente almas gemelas?¿Sigue habiendo algo que nos una o solo mantenemos esto, lo que sea que seamos, por costumbre?
Nos conocemos hace tantos años, nos ayudamos y consolamos tantas veces, sabemos tanto de la vida del otro que tal vez se nos hizo costumbre estas juntos, nos es más cómodo seguir juntos que intentar buscar nuevas amistades, empezar todo el proceso de nuevo –presentarse –romper el hielo –ganar confianza –contar sobre nuestras vidas etc, etc, después de tantos años ¿Para que esforzarnos en empezar algo nuevo que no sabemos si va a funcionar? Somos como ese plan aburrido de siempre que termina siendo de una forma u otra la "mejor opción".
Nos miro y no nos reconozco, no somos los mismos que se miraban con complicidad, se abrazaban con amor y sonreían con paciencia, o si, vos seguís siendo vos y yo sigo siendo yo, pero ya no somos esos, ya no hay un "nosotros", ya no existe.
No sé cual es el punto de que este escribiendo esto, después de todo es algo que notamos hace tiempo, y sin embargo nunca hicimos nada para revertirlo, nunca nos sentamos a hablar sobre lo que nos estaba pasando, y ahora ya es tarde.
Tal vez el problema es que somos demasiado parecidos como para poder tolerar estar juntos tanto tiempo, tal vez nunca me mostraste realmente como te sentías ni quien eras, y tal vez yo siempre me sentí un poco a tu sombra, siendo el amigo de... Pero no te culpo, si no te abriste realmente al 100% conmigo es porque quizás no te di la confianza suficiente, y si estuve siempre a tu sombra es porque nunca te dije como me sentía, ni tampoco tuve la necesidad, puesto que hasta ahora que estamos distanciados me empecé a dar cuenta de eso, así que tal vez ni yo tampoco fui 100% honesto con vos, ni estábamos destinados a estar el uno con el otro por siempre.
Esto no tiene vuelta atrás, así que parece que no vamos a ver como cada uno cumple sus objetivos, o se casa o tiene hijos, como siempre pensamos que sería.
No te preocupes de ser olvidado, porque el tiempo que duró nuestra amistad fue hermoso, todos los momentos importantes que compartimos, todo el apoyo que nos dimos el uno al otro; definitivamente yo no sería quien soy ahora si no hubieras estado ahí dándome la mano.
Solo me queda por decir gracias, por apoyarme, ayudarme, abrazarme siempre que lo necesité, por pelear conmigo para hacerme ver que no siempre tengo la razón, por secarme las lágrimas que rara vez se escapaban de mis ojos, por levantarme el ánimo y el autoestima, por hacerme disfrutar de mi adolescencia y hacerme sonreír como nadie, y sobre todo por darme todo tu amor siempre.
Así que querido mejor amigo, espero que la vida te de todo lo que deseas, y tal vez en algún momento nos vuelva a cruzar, cuídate, amate y sé feliz.
ESTÁS LEYENDO
Querido mejor amigo - VMIN OS
Short Story⛅️ Donde Jimin y Taehyung son mejores amigos, o tal vez ya no 🌥