2 | Sé lindo.

1.1K 207 15
                                    

Hyukjae regresó después un largo día de trabajo. Había recibido una llamada de Donghae, que luego lo dejó desconcertado cuando colgó. Si era una broma, pediría que ya no lo hiciera más.

—¡He llegado!

Lanzó su suéter en el perchero y se quitó los zapatos. Normalmente Donghae se acercaba corriendo a darle un beso de bienvenida, pero seguro que ahora estaba ocupado. Lo supo al oír su risa y otra infantil proveniente de la sala. No es que no quisiera a la niña, es linda y todo... pero quizá, solo quizá, sentía celos.

Caminó hacia la sala, donde, efectivamente, estaba Donghae haciendo mover a un juguete y poniéndole voz aguda. Carraspeó.

—Ah, hola, Hyuk —éste se inclinó para darle un corto beso—. Saluda a4 MinJae.

Ella le sonrió, con la boca manchada de chocolate, mostrando sus pequeños dientes y convirtiendo sus ojos en líneas curvadas. Donghae se cercó a susurrarle:

—Sé lindo con ella.

Hyukjae rodó los ojos. ¿Qué podía ser? Con quien era lindo es con él, pero no tenía que hacer un voz infantil. Así que optó por alzarla y darle vueltas en el aire.

—¡Espera, Hyuk!

—¿Qué? Querías que fuese lindo.

—Es que está... —tarde, pues la niña vomitó encima de su cara— llena.

Hyukjae bien pudo lanzarla por la ventana, pero Donghae la sostuvo antes.

¡Por eso no quería niños!

¡Adoptemos un bebé, Hyung! ✿ [EunHae] [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora