Las familias Kim y Choi han sido muy unidas desde que un día los mayores de sus familias decidieron casarse, al cabo de los años los miembros de cada familia han seguido esa tradición para estrechar más los lazos entre ellos hasta hace diez años cuando Kim Seokjin fue comprometido a Choi Yeonjun pero ellos se negaron a seguir la tradición familiar ya que a Jin le gustaba Soobin y a Jun le gustaba Namjoon, sin embargo sus familias no estuvieron muy de acuerdo ya que al ser tan jóvenes no podían tomar decisiones, era eso irse a un país lejano después de terminar la secundaria para estudiar algo referente a administración y adivinen qué prefirieron.
Cabe mencionar que los Kim son Alfas de sangre pura y los Choi son omegas entre una de las familias más prestantes en la sociedad sur coreana que están obligados a cumplir las ordenes de los mayores de su clan para mantener el estatus social es por eso que la desobediencia se paga cara ya sea con la expulsión o el exilio.
Seokjin el mayor de los Kim pertenece a la rama principal tiene un primo llamado Namjoon de la rama secundaria y un hermano llamado Taehyung, ellos llegan a América para estudiar administración de empresas debido a que incumplieron con la regla de comprometerse con alguno de los hijos de los amigos de sus padres con la promesa de permanecer allí hasta ser llamados de nuevo mientras esperaban conocieron otros amigos de Corea a los que también les pasó lo mismo, sus nombres Park Jimin y Jung Hoseok quienes estaban comprometidos con los hijos de los rivales de los Kim, YoonGi de la familia Min y Jungkook de la familia Jeon.
Al cabo de los años todos se hicieron amigos no pasó mucho tiempo para que Min y Jeon llegaran en busca de sus prometidos asegurandoles una vida llena de amor y respeto aunque no fue tan fácil para ellos ser aceptados, los Kim no creían en cosas como las enemistades así que comenzaron a simpatizar con ellos ayudándolos a conquistar sus futuros esposos.
Cuando sus amigos vuelven a Corea los Kim comienzan un plan para volver también haciéndoles creer a sus padres que al fin si quieren casarse con los Choi así que terminada la universidad volvieron sin saber que el reencuentro estaba lleno de sorpresas las cuales hicieron crecer el amor entre las parejas escogidas por sus familias entre una cosa y la otra.
Los Choi por su parte se tuvieron que marchar a Inglaterra para seguir su secundaria en un internado que más bien parecía una cárcel por la apariencia y el régimen de educación que manejaban los omegas en especial eran los que más sufrían de acoso por parte de los betas y alfas que allí estudiaban, sus vidas fueron tan desastrosas durante el transcurso de su estadía en ese lugar que vivieron maldiciendo a los Kim por haberlos rechazado prometiendo hacerles pagar por todo el infierno que pasaron.
Durante la universidad tuvieron que estudiar economía cosa que a ellos no les gustaba para nada ya que preferían algo relacionado con la naturaleza o cuidado ambiental sin embargo hicieron todo lo posible para terminar sus estudios satisfactoriamente, durante ese tiempo conocieron a dos chicos los cuales eran pareja pero al enterarse sus familias fueron expulsados fue gracias a sus madres que pudieron estudiar haciéndose sus amigos al instante se trata de Kang Taehyun y Huening Kai.
Diez años después todos se encuentran comenzando así con sus planes sin saber que el amor iba a impedirles cumplir su venganza entre una cosa y la otra.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE UNA COSA Y LA OTRA
FanfictionEn un mundo omegaverse los Kim y los Choi han sido muy amigos desde niños hasta que por azares del destino tuvieron que separarse 10 años después se reencuentran... Que les deparará la vida a éstos chicos?