#SeokBin:
Narra Jin:
La mañana en mi oficina pasó como si nada junto a Namjoon quien ha sabido desempeñarse muy bien como CEO, creo que fue una excelente idea haberle cedido el cargo lo hice porque me pareció una buena oportunidad para hacerle ver a mi familia que no es inútil como todos decían hasta ahora ha sabido desempeñarse bien en el cargo además tiene a su esposo cerca asistiendolo se nota que ha tomado una muy buena decisión Jun es muy bueno manejando todo no solo en la, oficina sino también en casa según me ha dicho mi primo.
Cuando salí a una reunión de negocios donde requerían al presidente y vice presidente de varias compañías dedicadas a la tecnología celular como la nuestra nos encontramos con mi eterno rival Oh Se Hun él siempre ha querido robarme a Soobin y desde que nos casamos pensé que había quedado claro a quién eligió pero nunca faltan las indirectas de su parte teniendo el descaro de acercarse para felicitarme por el bebé en camino, pero de dónde se enteró éste sujeto? ni que fuera detective.
_Hola Kim veo que no has perdido el tiempo, que hace el segundón más famoso de la industria iluminándonos con su presencia?.
_Hoy no tengo el tiempo ni los ánimos para aguantarte Se Hun me resbalan tus indirectas -Quise irme pero sus palabras me detuvieron-
_Supe que esperas un bebé y ya tienes dos vaya que te ha rendido -Tono sarcástico-
_Y qué? no me digas que te duele mi querido rival.
_Dolerme a mi algo que venga de ti? ja! mírate a un espejo antes de criticarme segundón tu jamás serás un rival digno de mi que lo diga Namjoon pero como dices tu, tus palabras me resbalan.
Iba a responderle como se debe cuando Nam se acercó trayendo a un muy guapo Soobin quien al verme corrió a besarme ante la mirada iracunda de Se Hun.
_Segundón y todo lo que digas pero ya quisieras todo lo que tengo y en especial a quien tengo a mi lado -Strike uno-.
Se Hun se quedó en silencio por unos segundos rojo de la ira y más al escuchar a mi pareja hablándome dulcemente mientras acariciaba mis mejillas para repartir besos en todo mi rostro, -Strike dos-
_Mi amor, muñequito, quién es el señor, tu amigo?
_No me reconoces? soy Oh Se Hun de xxx compañía, tu padre tuvo negocios con el mío hace algunos años.
_Ah, ya veo... Discúlpame pero no te recuerdo, déjame ver... -Lo mira detallándolo de arriba a abajo- Tu eres el acosador del otro día cierto? -Strike tres-
_No se a qué te refieres... Mejor me retiro mi padre me está llamando -Y.... Eliminado-
Los tres reíamos bajito mientras veíamos como se alejaba sin duda tengo la mejor pareja del mundo, pero...
_Amor ese tipo te ha estado acosando? porque no me habías dicho?
_No te preocupes cariño ya viste como lo mandé al carajo en menos de un minuto, solo tengo ojos para ti mi vida -Le da un suave beso en los labios-
_Yo confío en ti, en quien no confío es en ese hombre -Dice con su rostro rojo de la ira-
_Bueno hermano vamos a ver a nuestros futuros socios los Min mira alla están -Dice Namjoon señalando una pareja sentada al lado de un ventanal del gran salón-
Nos acercamos a la pareja y para mi sorpresa eran Jimin quien tenía un vientre de aproximadamente seis meses junto a su esposo YoonGi el cual se levantó a saludarnos muy efusivamente.
_Hola amigos! Cómo los ha tratado la vida?! -Nos abraza dándonos golpes en la espalda menos a Soobin por su evidente estado-
Los omegas se quedaron sentados seguramente conversando cosas de embarazados mientras nosotros nos fuimos a traerles algo de beber depronto vi como otros ala nos rodeaban poniéndolos nerviosos así que me acerqué junto con YoonGi marcando territorio haciéndolos alejar casi inmediatamente sintiendo como mi pareja temblaba en mis brazos y por supuesto Jimin también se encontraba en shock.
_Amor vayámonos de aquí ya quiero ir a casa -Dice algo nervioso-
_Si mi vida espera llamo a Nam para avisarle y salimos inmediatamente.
_También nos iremos si quieren pueden esperarnos y los invito a comer qué dicen? -Dice YoonGi mientras sostiene a un tembloroso Jimin-
_Les tengo una mejor propuesta los invito a mi casa a cenar se apuntan? -Dijo Namjoon mientras recibía lo llamaba Yeonjun-
Al parecer el primo de mi omega se está sintiendo algo mal y también quiere irse a casa ya está en días de tener sus cachorros y no debió venir a ésta clase de eventos así que aceptamos la invitación y fuimos a su casa pidiendo un domicilio apenas llegamos, los alfas nos sentamos un rato para consentir a nuestras parejas mientras esperábamos que llegara la cena, conversamos de todo un poco incluso salió a relucir el tema de Hoseok y el aroma que nos dejó a todos mientras lo ayudábamos a llegar al hospital vaya problema que se armó ese día.
La comida llegó y la mesa fue servida para sentarnos a cenar de inmediato, al terminar nuestras parejas subieron a dormir cansados, es lógico ya que sus vientres no los dejan ni caminar, Jun los condujo a sus cuartos mientras nosotros los acompañamos para darles su beso de buenas noches y bajamos de nuevo a la sala para sentarnos a charlar un rato sobre nuestra posible alianza viendo películas de Netflix, depronto Nammie se levantó llorando recostándose en el regazo de su padre.
Pasaron las horas y nos despedimos para irnos a dormir, llegando al cuarto me coloqué una pijama que Nam me había dejado sobre la cama y me acosté junto a mi lindo omega con cuidado de no despertarlo unos minutos después de quedarme contemplando su rostro me quedé dormido con una sonrisa en mi rostro, como me agrada estar a su lado su aroma me relaja y más después de casi amargarme la noche por culpa de Se Hun.
Cuando amaneció Soobin ya no estaba a mi lado así que me levanté preocupado pero su marca no me avisa ningún peligro menos mal, me metí a bañar me vestí y bajé viéndolo preparar el desayuno, él jamás ha dejado que alguien más lo haga es muy meticuloso con todo lo que se trata de mi y no saben como me encanta esa faceta suya no se que hice para merecerlo.
Subí para llamar a los demás quienes ya estaban listos para bajar a desayunar ellos saben que mi Soobin es un excelente chef y no quieren esperar para volver a probar sus delicias según ellos aunque yo también pienso lo mismo, después de desayunar cada uno nos despedimos para volver a casa ya extrañamos a nuestros hijos quienes se quedaron con su nana y seguro los YoonMin como les llamamos de cariño también extrañan a las suyas.
Llegando a casa abrí la puerta y mis bebés se colgaron de nuestras piernas como koalas, los cargamos para saludarlos como se debe, en ese momento la señora Na Yeon estaba preparándoles su desayuno porque ellos no querían comer sin nosotros, desde que Soobin quedó embarazado de nuevo ellos hacen todo lo posible para llamar nuestra atención, en eso se parecen a mi. según mamá dice que yo era así cuando ella quedó en estado de Taehyung por los celos que me causaba la llegada de un nuevo bebé.
Luego de darles el desayuno los consentimos un rato por ahora vamos a tener que explicarles sobre los cuidados de su nuevo hermanito o hermanita, él y yo no queremos saber el género será una sorpresa para ambos pero yo siento que va a se niña y espero que los gemelos la traten bien cuidándola como es debido siendo unos hyungs muy responsables.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE UNA COSA Y LA OTRA
FanficEn un mundo omegaverse los Kim y los Choi han sido muy amigos desde niños hasta que por azares del destino tuvieron que separarse 10 años después se reencuentran... Que les deparará la vida a éstos chicos?