🌃Parte única🌃

1.8K 70 37
                                    

"Do be toques"

Declaimer: Todos los personajes aquí mencionados son propiedad de SEGA, la idea y el fic son de su servidora que solo quiere hacerlos pasar un buen rato.

Advertencias: Es un fic EspioxMighty con obvias connotaciones homosexuales. Esta historia cumple la función de ser la continuación de "Can you love me again?" que previamente se subió tanto en FFN como aquí.

Se abordó esta parte a principios de 2017 y si que ha pasado un tiempo desde que ya no escribo... sin embargo me gustaría reanudar este gusto que tengo por los fanfics y traer más contenido tanto de Villanos (donde deje varios párrafos de distintas historias que deseo terminar), así como bosquejos de una trama más larga en Sonic.

¡Muchas gracias por todo el apoyo que recibo a diario de su parte sin ser ya activa aquí! Me llena de alegría inmensa el ver sus comentarios y votos que han hecho que mis obras estén en el ranking de diversos temas

🌸

¡Achis! — un estornudo volvió a provocarle un pequeño mareo, seguido de un abundante escurrimiento nasal que limpió enseguida con el seño fruncido.

Como odiaba estar enfermo y más en época de frío.

Un zumbido surgió desde las escaleras y dos sombras se asomaron a su cuarto a media penumbra por la cegadora luz que la televisión sobre su cómoda proyectaba.

Vector encendió el interruptor y sus ojos se dilataron ante el bruto resplandor que lo cegó.

— ¿Cómo te encuentras Espio? — Preguntó roncamente el cocodrilo enfundado en una chaqueta de cuero café y con una bufanda gris alrededor del cuello— ¿necesitas algo más antes de que nos vayamos?

Espio negó por toda contestación.

Vector y Charmy habían logrado ser contratados para resolver un caso urgente antes de año nuevo.
Ahora mismo seguían una importante pista que podría culminar con la misión, pero para llegar a ella, tenían que tomar un tren a Central City y de ahí a una locación secreta; pero claramente él no podría acompañarlos.

Charmy se acercó volando a su lado y depositó unas cuantas golosinas en sus cobijas y un cochecito rojo de peluche.
—Espero te mejores pronto Espy—susurró la joven abeja que en esos momentos parecía un bollito esponjoso ante las numerosas capas de suéteres y chamarras que incluso llegaban a cubrir sus mejillas rojizas por el descenso cruel de temperatura. Su fiel gorra de piloto estaba en su sitio y llevaba unas orejeras de color pardo bajo sus antenas.

Anoche había caído nuevamente una nevada y el frío era peligroso para los distraídos.

Espio apretó su garganta con los dedos, tratando de evitar toser al hablar.

—Gracias, yo también.

Charmy no pudo evitar darle un abrazo al momento que Vector se despedía con la mano.

—Adiós camaleón, nos mantendremos en contacto.

El cocodrilo comenzó a descender las escaleras mientras el pequeño seguía aferrado a su pecho.

—Si quieres puedes bajar y comer de mi azúcar si eso te hace sentir mejor—le dijo Charmy con una sonrisa de oreja a oreja—, ¡pero tampoco te la vayas a zampar toda!— le advirtió con la ceja arqueada y los brazos en jarras—.¡Te va a doler mucho la cabeza si no sabes controlarte!

No me toques (MightyxEspio)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora