Prólogo

20 2 0
                                    

Taehyung POV

—¿Te gusta..?  Dije mientras miraba como probaba el pastel que había preparado para el menor pues estábamos a 3 días de cumplir 8 hermosos meses por que quería estos últimos días darle de todo.

—Sabe bien. Dice el menor mientras acababa con la mitad del pastel, lo mas probable es que luego anduviera quejándose debido al exceso de azúcar en su cuerpo. —Que bueno que te gustara. Sonreí mientras miraba de reojo mi móvil para asegurarme que aún era temprano, no quería que Jungkook se fuera tan pronto. —Deberías dejar de comer un poco, te va a sentar mal. Dije levantándome de la mesa pues tenía el pastel ahí para cuando llegara con él notará el gran pastel y efectivamente el menor se había emocionado, sonriendo y dando saltitos como un niño en son de agradecimiento.

—Lo bueno es que te gustó. Le sonreí tomando el queque para llevarlo a la nevera. —Todo lo que venga de ti me va a gustar Tae. Estaba saliendo del comedor cuando había escuchado esas palabras tan penetrantes en mi corazón, me sonroje levemente, por suerte el no lo notó al estar dándole la espalda con el pastel en manos.

—Entonces te haré muchas cosas más. Dije sin mas para entrar a la cocina y guardar la repostería en la nevera, definitivamente el sentimiento por Jungkook iba más allá de lo normal.

~•~

—¿Enserio debes irte a las 4? Dije algo triste con un leve puchero mientras al mismo tiempo lo abrazaba por la espalda rodeando su cintura con mis brazos. —Te necesito siempre a mi lado, necesito que me digas cosas lindas. Dije susurrando le muy cerca de su oído haciendo un leve roce con mis labios. Esto provoco que el menor se exaltara y se alterara un poco.

—¿Ocurre algo? Dije algo confundido por su inesperada reacción, ¿le había molestado? Pensé mientras noté como tomaba sus cosas e iba a la puerta principal. —Debo irme... Dijo el menor abriendo la puerta para salir.
Lo tome del brazo rápidamente impidiendo su acción.

—No iras a ningún lado Jungkook.. Dije serio aún sosteniéndolo, no podía irse así por qué así, es decir, acabábamos de llegar y ¿ya se quería marchar? —Tae... necesito irme, me adelantaron la cita con el dentista...Te amo.. Fue lo último que dijo para luego besarme y marcharse.

—¡Te veo mañana! Le grité mientras notaba como se alejaba y sonreía como respuesta ante lo que había dicho. Supongo que el día había acabado de una manera un poco inesperada..

Al día siguiente

Sentí como un fuerte golpe en el pecho había llegado a mi, me levanté sobresaltado y alterado, tomé mi móvil mientras miraba la hora, eran las 9 a.m. en que momento había dormido tanto, se suponía que debía ver a Jungkook a las 8, me levanté rápidamente para sacar de mi armario un outfit y tirarlo en la cama, me quite la camisa rápidamente hasta escuchar mi móvil sonar, cuando iba a contestar escuche la puerta principal ser golpeada con fuerza.

¿Jungkook? Mire hacia la salida de mi cuarto, agh sabia que vendría a matarme por dejarlo una hora en el parque esperando. No me tome la molestia de tomar el móvil para contestar y me dirigí hacia la puerta principal para abrir y notar como Hoseok entraba alterado con lagrimas.

—Ey.. ¿pasa algo? Dije extrañado mientras notaba como un oficial de policía se acercaba a mi puerta. ¿En qué problemas me había metido este idiota..?

—Buenos días Dice el oficial refiriéndose a mi, sonreí asintiendo. —Déjeme que yo se lo diga por favor. Decia hoseok al desconocido casi en suplicas. Ok debía de preocuparme..
Sentía como una húmeda mano me llevaba a el sofá de la sala de estar.

—Tae... es que... no se como.. ah.. Dice el mayor llorando con cada palabra que decía. —¡Habla ya hombre! ¿tan grave es? Dije pasando la mano por mi cabello algo estresado.

—Jungkook... esta muerto.. Jungkook murió.. Tae.. 

A Painful Death -Vkook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora