Pov. Jimin.
Mucho gusto,mi nombre es Park Jimin,tengo 16 años de edad,vivo con mis padres,me gusta bailar,mi comida favorita es el Spaghetti,me desagrada mi voz, estudió la preparatoria,tengo un mejor amigo se llama Kim Taehyung y obvio mi crush Min Yoongi que esta en la Universidad 23 años estudia medicina.
Me acabo de levantar son nada más y nada menos que las 5:00 pm,mis padres aún no llegan de su trabajó, como buen hijo,llegué de la escuela el chofer me trajo,ya que sólo tengo el permiso de salir con tae gracias a que le dijo a mi mamá que me gusta alguien de 23 años.
Me senté en mi cama estirando mis huesos,busqué mis pantuflas hasta que las encontré,me las coloqué me levanté de la cama,abrí la puerta de mi habitación,salí de ella volviendola a cerrar detrás mío,baje las escaleras que eran de madera hasta llegar al primera piso de está,se supone que nuestra cocinera Myeong debió haber dejado nuestra cena preparada y si hizo mi platillo preferido spaghetti con albóndigas.
Escuche la puerta ser abierta y cerrada,asomé mi cabeza por la puerta de la cocina me di cuenta que eran mis padres,llegaron muy temprano más de lo habitual mi padre fue hacía su habitación no sin antes saludarme,me fui directo hacía mi madre que era la única que estaba allí conmigo .
-Hola mamá-
-Hola hijo,¿como te fue el día de hoy?-
-Bien,¿de casualidad Taehyung te dijo de una fiesta que habrá mañana por la noche?-
-Si me dijo,claro que tienes autorización de ir,pero quiero que llegues aquí antes de las 2:00 am ¿De acuerdo?-
-Esta bien mami-
-Bien,ahora iré a servir las cena para nosotros-
Mi padre bajó con su pijama puesta y mamá término de cenar y lavar platos,yo subí a mi habitación a jugar en mi pequeña sala de Star que esta dentro de mi cuarto,hasta que sonó mi celular era un mensaje de tae.
✉ mensaje recibido
Tae línea
-Jimin me enteré que yoongi irá a la fiesta por su hermana ji-.
-No mientes cierto-
-obvio no,tengo que irme a dormir mañana nos vemos--esta bien-
Rayos mi crush llegará a la fiesta,me levanté de la sala de Star me dirigí a mi armario encontré un sweter grande y un pantalón ajustado,eso llevaría aparte de que el negro hace que resalte mi piel y el pantalón hace que resalte mis glúteos.
Después de buscar esa jodida ropa me fui acostar a dormir dejé todo en su lugar en lo que pude cerre mis ojos.Pov.Yoongi
Hola me da un gustó hablar con ustedes,éste no es el tipo de fic de sólo sexo bueno si habrá eso pero todo a su tiempo.
Bien me llamó Yoongi tengo 23 años de edad,vivo en Daegu es mi lugar de origen,transfirienron a mi madre a Seúl por cosas del trabajo,tengo a mi amigo Hoseok,Namjoon y Jin,que es un año mayor que nosotros se preguntarán ¿si tengo padre?, no el muy hijo de puta nos dejó cuando yo era un crío pero mamá supo sacarnos adelante y no a quedarse llorar por un estúpido,mi comida favorita es el kimchi,tengo una hermana llamada Min Ji o como yo le digo jiji no le gusta pero a mi si.
Mi casa era pequeña mamá tenía la posibilidad económica si quiere hacer la más grande pero ella siempre dice,¿para que una casa más grande?," Esta bien esta es mejor".
Tenemos una casa de campo,que sólo llegó yo allí con jisoo,mi futura novia y esposa,bueno estoy en una relación con ella porque es mejor amiga de mi hermana y así.
Mi madre llegó hace un momento demasiado cansada.
-Ma me presta el auto llevaré a jisso a y su casa-
-claro hijo están colgadas en el porta llavero -
Busqué la llave y salí de casa con jisso agarrados de mano,ella subió al auto ya que estaba empezando a llover y después subí yo.
-¿Donde quieres ir preciosa?-
-a donde tu quieras-
Obvio sólo unos coqueteos y "pum" lo que necesitaba,a veces me pongo a pensar si soy gay pero no sé,no creo encendí el auto antes de empezar a manejar prendí el aire acondicionado,maneje unos cuantos kilómetros hasta llegar a las casa de campo,ella comenzó a besarme entrando entrando a veces me sentía pedófilo ella tenía como unos 17 o 16 años pero ella y yo 23,la acosté en la cama y empecé a desabochar su camisa al hacerlo después con el sostén etc.
No tengo porque darle esa explicaciones,al llegar a casa me lleve la grata sorpresa de Hoseok con su novio Taehyung,el amigo de tae tenía un cuerpo que ni Dios se lo debió haber dado,pero esos glúteos hacen que me pongo duro como una piedra, siempre que lo veo,empezamos a charlar alguna cosas hasta que ellos tuvieron que irse no me agrado la idea de que la rata de laboratorio el que según es popular le guste Jimin no sé si sean celos pero odio cuando habla con el..
/tenía que hacer esta historia por aburrimiento espero y le guste falta de ortografía por favor de decirme
*Corrigiendo*
ESTÁS LEYENDO
touch me as if there were no tomorrow (something unexpected
Fanfictionaún que pierdas lo más valioso,vendrán las recompensas 🌹