Hace 14 años atrás
Es asombroso como la vida te va colocando en lugares menos esperados, en este caso jamás pensé que el mejor amigo de mi padre, tendría una hija tan preciosa y su nombre seria Sophie, mi futura novia.
Entonces llegó ese momento en el que conocí a la pequeña Sophie.—Justin, campeón hoy vendrá tu tío James, es mi mejor amigo y el tiene una princesa, se llama Sophie y podrían ser grandes amigos, como James y yo.
—Papá, ya quiero conocer a Sophie para jugar y presentarle mis nuevos carritos.
—Calma campeón llegarán pronto.
—Jeremy, ya llego James con Hazel y la pequeña Sophie.— dijo mi madre
— Me acompañas a recibirlos Justin
—Sí, papi.— Mi papá me cargo y me llevo a la entrada para recibir a mi tio Jeremy.
—James Richards, ¡amigo cuanto tiempo! me alegra verte de nuevo.— comentó mi tío Jeremy abrazando a mi papá
—Jeremy, amigo el tiempo no ha pasado por ti ya quiero escuchar que has hecho todo este tiempo.
—Por supuesto James, pasa a la sala para conversar. — dijo mi padre haciendo una reverencia hacia mi tio Jeremy
—Papi ¿Quién es ese niño?— expreso la niña mas hermosa de todo el universo, sobresaliendo entre las piernas de su padre.
—Oh princesa, es Justin tu nuevo mejor amigo.— dijo mi tío Jeremy.
—Sophie, ¿Quieres jugar conmigo?— dije yo.
—Sip vamos Justin.— comento dando saltos y expresando su alegría:
— Veo que nuestros hijos se llevaran bien.— comento mi padre, riendo y dándole una palmada a mi tío Jeremy.
—Ni que lo digas Jeremy. —dijo mi tío Jeremy sonriendo.
—Sophie el que llega al ultimo a la casa del árbol es un huevo podrido.— le dije:
—Eso es trampa no se donde queda.— dijo Sophie poniendo una cara triste.
—El tiempo corre Sophie, sígueme.— le dije corriendo a Sophie.
Cuando llegamos a la casa del árbol me escondí debajo de la mesa del comedor y cuando Sophie llego no se dio cuenta en donde estaba.
—¿Justin estas aquí?— dijo preguntando temerosa.
—¡Buu!— Dije saliendo de la mesa, Sophie se asusto, se tapo sus ojos y empezó a llorar.
—No, no Sophie tranquila no llores estoy aquí, solo quería jugar contigo ¿Quieres una paleta?— le dije abrazándola y oliendo su perfume de rosas.
—Yap, pero me prometes que no me asustaras de nuevo.— dijo Sophie mirándome con preocupación.
—Si, te prometo que te cuidaré siempre.— dije haciendo pinky promese con Sophie.
Y así fue como Sophie y yo nos conocimos a los 6 años, ella y yo inmediatamente conectamos y nos hicimos mejores amigos y debo admitir que no había niña más bonita que ella en toda la escuela.
Con la práctica y después de las miles de veces que jugando ya sabia que el escondite favorito de Sophie era el arbusto que estaba detrás de la casa del árbol y siempre que la encontraba, me miraba contenta y me abrazaba y esas cosas sencillas llenaban mi alma. Creo que de alguna manera sabía que Sophie era lo único que necesitaba en mi vida.
________________________________Y así fue como empezó la historia de amor entre Justin y Sophie. ❤️
Espero sus comentarios 😝💗
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas 🖤
FanfictionDejare las excusas atrás, te buscaré y te amaré como la primera vez en año nuevo, cuando nos besamos por primera vez.