Otra vez...Sola

7 0 0
                                    

Grace Allison Welkingons era una linda chica, amable, hermosa, adorable,sus padres eran multimillonarios y siempre era buena con todos. Ella tenía una pareja, el lindo chico se llamaba Patrick Wallace... Grace lo amaba cómo sí no hubiera un mañana...Siempre mostraba su amor por el... Un día Patrick la invito a cenar en un restaurante, ya qué le tenía algo importante que decir...Pero esa noticia no iba a ser muy buena...Ella se arreglo muy hermosa... Un vestido chico negro que era un poco esponjoso pero hermoso...Un collar de diamantes negros y en medio tenia un borde rojo, Unos tacones negros que tenian diamantes rojos, su cabello ondulado...Ese hermoso cabello cafe...Y unos pendientes de diamante negros...Cogio su bolso y se fue muy ansiosa en su hermoso Ferrari rojo...Cuándo llegó al restaurante vió a su amado con la cabeza baja...Pero cuando él volteo a verla solto una sonrisa que al momento se esfumó para luego volver a bajar la cabeza...Ella se pusó sería ya que su actitud no era normal..Ella se sentó en frente de el y con su dulce voz le preguntó...

Grace: ¿Patrick?...¿Qué pasá?...

Patrcik: Allison...

Cuándo Grace escuchó que su amado le había dicho Allison...Se le rompío el corazón..Ya qué cuándo le decían Allison era porque era una mala noticia...

Grace: ¿Patrick...?¡Ya! dime qué te pasa..

Patrick:...Hoy...Quería decirte qué...Terminamos...Lo siento...pero...Me he enamorado de alguien más...

Cuándo Grace escucho eso...Ella se levantó y se fue corriendo mientras lagrimas solitarias y dolorosas caían sobre sus mejillas...Cuándo llegó a su casa cerro su puerta con seguro y se resbalo por toda la puerta para finalizar sentada en el piso abrazando sus piernas y llorando mientras su corazón se partía en pedazos ella dijo entre llantó..

Grace: Otra vez...Sola...

Gracias por leer...Please comenten los quiero <3 >.< xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I need you...Please...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora