Yo siempre he sido un chico del montón, de esos que no suele llamar mucho la atención en el instituto y sigue las repugnantes normas de esta sociedad. Por cierto, mi nombre es Ethan y tengo 14 años.
Retomando el tema, todas mis relaciones con chicas han sido una mierda, a decir verdad, no es que me las tomase muy enserio. Tampoco ligaba mucho y, por raro que suene ya había perdido todo el interés en salir con alguien o liarme alguna que otra vez. De vez en cuando recibía direct por Instagram pidiéndome rollo pero siempre les rechazaba, aunque fuesen un tanto atractivas.
En cuanto a mi familia, mi padre nos había abandonado a mi madre y a mí cuando yo nací, nunca le llegue ni siquiera a conocer. Hablando de mi madre, apenas la veía, trabajaba de enfermera y hacía todo lo posible por mantenernos. Tampoco es que tenga muchos más familiares que viviesen cerca, exceptuando a mis primos mellizos llamados Iván y Sarah que los veía 1 vez al año porque vivían en Estados Unidos junto a mis tíos.
Pero toda esa vida tenía que dejarla atrás, puesto que hoy era el día de mi mudanza, ya que, mi madre había encontrado un trabajo mucho mejor. Esos 4 "amigos" que tenía ni siquiera habían tenido el detalle de despedirse o enviarme algún WhatsApp. Es obvio que les había hablado de que me iba a otra ciudad a cientos kilómetros de el lugar en el que me había criado con ellos. Pero todo eso ya me daba igual, me levanté de mi cama y terminé de empaquetar todo lo que quedaba en mi cuarto. Cuando me quise dar cuenta quedaban minutos para que llegara el camión de la mudanza, recogí lo que quedaba en mi cuarto a toda prisa y cerré las cajas.
En cuestión de diez minutos ya estaban todas las cajas en el camión de la mudanza y mi madre y yo devolviendo las llaves de la casa.
Al cabo de 5 horas, llegamos a la nueva casa, y nos pusimos a dormir en el sofá. Al pasar unos cuantos días sin descanso alguno, la casa estaba arreglada y yo me estaba comenzando a concienciar de que al día siguiente comenzaba en un nuevo instituto.
ESTÁS LEYENDO
Mi estilo de vida
Teen FictionEn esta historia podrás conocer a un chico, que poco a poco va conociendo su atracción por los chicos y lo que debe luchar por su aceptación en esta sociedad homófoba e injusta con aquellos que son diferentes.