Empujé las puertas de aquella secundaria para permitirme entrar,todas las miradas se posaron sobre mí. Acababa de mudarme a Doncaster,ya que mi padre consiguió un mejor trabajo en Reino Unido,nací en Estados Unidos.Dejé a mis amigos y parte de mi familia,por lo tanto tengo que acostrumbrarme a esta ciudad.
Comencé a mirar a mi alrededor,y las miradas eran de asco,desaprobación y envidia.Ví un chico que parecía el típico popular que se lo cree todo.Admito que era muy lindo,ojos azules,cabello marrón y una sonrisa encantadora.Sentí que me tropezaba con algo y mis libros se dispersaron por todo el piso.
-Perdón bicho raro-dijo una chica de pelo rubio lasio.
-Mhm...-dije sin darle mucha importancia.
Junté mis libros,llegué al de Historia y sentí una mano debajo de la mía.Unos lindos ojos azules me miraron y sonrieron.
-¿Estás bien?-me preguntó.
-Sí-le digo al instante.
-Louis...Louis Tomlinson-dijo extwndiéndome la mano en forma de saludo.
-Kaitlin Williams.-dije tomando su mano.
-¿Qué clase tienes ahora?
-Química.¿Y tú?
-También.¿De dónde vienes?
-Estados Unidos.¿Eres de aquí?
-Sí
Fuí a mi locker(casillero),y guardé los libros que no necesitaba.Lo cierro y Louis me miraba con una sonrisa en su rosotro.
-¿Qué?-le pregunto curiosa.
-Eres muy bella.¿Lo sabías?-respondió.
Me ruboricé por un momento y le respondí:
-No.Gracias,tu eres muy apuesto también.
-¿Te parece si salimos mañana en la noche?-dijo un poco avergonzado.
-Claro.-dije con una sonrisa.
-¿Me pasas tu teléfono así anoto mi número,y tu anotas el tuyo en el mío?-
-Claro.
Luego de intercambiar números,arreglamos a qué hora el me pasaría a buscar.No pensé que saldría con alguien en mi primer día de colegio,el día se pasó muy rápido.En ningún momento pude dejar de pensar en mi cita con Louis,espero que mi padre no se enoje,el siempre se enoja cuando salgo con alguien.
Espero que Louis le caiga bien.
____________________
Ehhhhh que pasará entre Kaitlin y LUsho?? no lo sabemos hasta el próximo cap espero que les guste la novela soy nueva en esto :) al primer mejor comentario le dedico el cap 2. las quiero mushooooooooooooo mis pandacornios :3