capítulo 1: Algunos datos de mi vida

104 3 2
                                    

Estaba todo oscuro, miré el reloj, eran las tres de la mañana, escuché el ruido habitual de las llaves de mi padre. Siempre llega tarde, pero no es su culpa, su trabajo es el problema, es policía y como es joven le tocan  los turnos de noche. Como hacía siempre, subía al piso de arriba, se cambiaba el uniforme e iba a ver si mi hermano y yo estábamos bien, siempre ha sido un buen padre pero desde la perdida de mi madre hace dos años se esfuerza por ser mejor cada día. Primero entraba en el cuarto de Carlos mi asqueroso hermano, era el ejemplo perfecto de hombre machista y aunque solo tenía dos años mas que yo, me trataba como una cría y me pegaba cuando quería, y yo como soy bastante delicada por así decirlo, era imposible que me defendiera contra un chico de 1'85 y con unos músculos perfectos, vamos, lo que yo decía IMPOSIBLE, tan solo mido 1'65 y soy bastante delgada y no poder darle su merecido  me ponía de muy mal humor, por eso le tengo tanto asco. Después de unos 5 minutos mi puerta se abrió, mi padre vió que aún estaba despierta, suelo hacerme la dormida pero hoy me ha pillado.

-Pequeña ¿Que haces todavía despierta?- la figura alta de mi padre se apoyaba en el marco de la puerta.

-No puedo dormir- musité

-¿Te ocurre algo?

- No, llevo unos días que no puedo dormir- Le dije con total seguridad.

- bueno, entonces me voy, procura dormirte pronto ¿vale? Mañana tienes clase - dijo

- No me lo recuerdes papá....- refunfuñé

La puerta se cerro despacio y después de dar millones de vueltas en mi cama, quedé completamente dormida.

*********

Bueno, es el primer capitulo que subo y no se cuando subiré otro, llevo una vida agetreada así que lo siento espero tener buenos lectores y que os guste lo que escribo

Estoy enamorada de un criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora