capítulo 2: ¿un criminal?

62 4 3
                                    

Ahí esta, otra vez ese maldito sonido, mi despertador de las 6:30, la canción de miley cyrus, future, sonaba en mi móvil mas fuerte de lo normal así que me levanté a apagarla, cojí mis chanclas y me fui hasta el baño, me miré al espejo, no sabéis lo horrible que estoy al despertarme, tenía una ojeras negras, fruto del rímel que me echo todas las mañanas para ir al colegio y que después me da pereza quitarmelo, media cara babeada, los ojos rojos y el pelo.... Como decirlo.... HORRIBLE.

Me metí en la ducha, el agua caliente me calmaba bastante y eso me venía bien, las cosas con  Gonzalo , mi novio no estaban bien, los dos teníamos puntos de vista diferentes, el quería que pasaramos mas tiempo juntos cosa que no me gustaba nada porque me acabaría cansando de el, además creo pasamos suficiente tiempo juntos, también había rumores de que me estaba engañando pero la verdad a eso no le hice caso, quiero pensar que son solo rumores.

Salí de la ducha, me depilé con la cuchilla, no tenia tiempo para la cera, me puse unos vaqueros altos negros, una camiseta blanca de manga corta con el símbolo de batman y mis "vans", que no eran verdaderas pero daban el pego perfectamente.

Bajé  a la cocina a desayunar, coji unas galletas y me hice un colacao.

-Hey enana ¿Que tal te va tu súper intrépida vida?- Dijo mi hermoso hermano.

-Cállate Carlos, no tengo ganas de tus tonterías.- Dije bordemente

-Nadie me manda callar y menos una mujer ¿Me olles?

-Invecil.- se me había pasado hasta el hambre así que como llegaba mas bien tarde, cojí mi bici y me fui corriendo al instituto.

-¡CAT!¡CAT!

Me paré de sopetón, reconocí la voz de mi mejor amiga.

-Hey, por poco y no te frenas.- me dijo sonriente.

-No tenemos tiempo para charlas Tina, sube y vámonos o llegaremos tarde otra vez.

-Como usted mande.- se rió

Llegamos al colegio esperanzada en que mi día fuera a mejor, pero sin embargo, lo que vi, fue a mi mejor amigo Roberto peleándose con el peor tío del instituto, Ramirez el grande, así lo llamaban, ni los profesores se atrevían a meterse con el, me acerqué rápidamente y mi amigo estaba tirado en el suelo sangrando, con una brecha en la cabeza y no podía respirar, no lo dude un momento y me lancé a pararlos, sabia que me llevaría algún que otro golpe, a ese chico le daba igual quien fuera simplemente lo hacia, por eso, el golpe no tardó en llegar, su puño impactó en mi barriga dejándome unos segundos sin respiración, a lo que yo respondí con una fuerte patada en todo su miembro inferior, conmigo nadie se mete, excepto lo adorable hermano, mientras Ramirez se retorcía de dolor, aprovechamos esos segundos para salir pitando hacia la enfermería, allí se quedó Roberto, recuperándose, ya me contaría mas tarde porque demonios se estaba peleando con ese. El resto del día fue normal y aburrido.

********

Llegué a mi casa andando, me habían robado la bici, estaba agotada, como de costumbre, estaba sola, mi padre se había ido a trabajar y mi hermano estaría en casa de alguna chica como hace siempre, la verdad no entiendo que le ven a mi odioso hermano. Hice las tareas lo más rápido posible y me eché en la cama, no se como pero la musica de mi iPad y mi sueño me vencieron.

Me desperté a las 8 de la tarde, la siesta me ha sentado genial. Miré mi móvil:

Mensaje de: hermanaaaa

Sales un rato?

Yo:

No tengo ganas, lo siento, nos vemos en clase...

Hermanaaa:

Como veas, me tienes preocupada....

Yo:

Olvidate de mis tonterías si? Besoss

Me quedé viendo la tele un rato, subí a mi cuarto para ponerme cómoda, me hice una coleta alta y me puse mi pijama fresquito de flores, salí a mi balcón y me senté en mi sillón balancín, es mi sitio favorito, ahí puedo pensar en todo y eso es lo que me hacía falta, coji una tarrina de helado de vainilla y empecé a balancearme. Las cosas con Gonzalo estaban mal, bueno pésimas y eso me ponía mal, no podía dormir bien, llevo 1 año y medio con el y la verdad e llegado a quererle mucho pero ahora.... No se ni lo que quiero, por suerte hoy no me he cruzado con el, esos momentos, esas miradas frías.... Lo odio y para colmo ni Tina ni yo nos hablamos con nuestra otra mejor amiga María, hace poco descubrí gracias a "mi novio" que ella se le tiraba encima como una tigresa y aunque la esquibava de todas las formas seguía intentándolo, la verdad me jodió muchísimo.

******

Las 12 de la noche, no tengo sueño, derrepente veo aparecer un coche de policía, pude distinguir a mi padre pero se veía alterado, aparcó y se bajó abrió la puerta de atrás y pude distinguir dos siluetas, una de ellas muy alta y esposada.

-¡PAPÁ!.- Chillé preocupada

-Pequeña, no te preocupes ahora te lo explico...

Se dirigió hacia el búnker, olvidé mencionar que en mi jardín tenemos un búnker, la verdad no se el porqué de su construcción, pero bueno ahí estaba. Después de unos diez minutos, sentí a mi padre subir por las escaleras.

-¿Qué acaba de ocurrir?- pregunte.

-Err... Es algo difícil de explicar, llevamos buscando a este chico mas de 3 meses, se le inculpa de robo y asesinato, el caso es que lo hubiéramos trasladado a una prisión antes de judgarlo como es habitual pero, muchos policías están en huelga y por tanto no podemos usar los transportes y la única manera era traerlo al búnker bajo arresto, tranquilo el búnker es seguro ese criminal no te hará nada pequeña.- Terminó de explicar.

- Papá..... ¡¿UN CRIMINAL?! ¡¿PERO EN QUE ESTABAS PENSANDO?!

--------------

Bueno este es el segundo capitulo, lo iba a subir ayer pero después de todo el trabajo se me borró, lo he echo mas largo y no se cuando volveré a subir perdón por si hay alguna falta y espero que les haya gustado

No olviden comentar y votar si les gustó

AVISO: tengo un problema con wattpad y no me deja subir ningún capitulo mas ! Intentare arreglarlo pronto gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy enamorada de un criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora