⠀⠀⠀⠀

108 1 12
                                    

[ 27 / O5 ]

¿once meses ya? wow, ni yo me lo puedo creer, son once meses que has vivido en mi corazón y que te has adueñado de este.

mi bonito ángel, todo este tiempo atado a tu amor es lo mejor que me ha sucedido, mi corazón ahora es un altar a ti, es inevitable no pensar en ti, tengo una gran pregunta y es: ¿qué me has hecho? estás en mi mente dando vueltas, no paro de pensar en lo bien que es besarte, en lo bien que se siente abrazarte.

lo bien que siento al amarte, cada día estoy mas que seguro que encontrarte fue como tener al tesoro mas especial del mundo y lo eres, eres mi tesorito cuál aprecio mucho y que nunca quisiera dejar ir, eres lo más especial para mi.

¿sabes? podría pasar días hablando de lo hermoso que es saber que me ames, cada día quiero agradecerte por que me recibes en tu corazoncito, que quiero cuidar toda la vida.

ahora déjame tocar el tema de tu belleza totalmente perfecta, tus labios, tus ojitos, tu piel suavecita, podría pasar días viendo una foto tuya y jamás cansarme de decir lo precioso que eres y que tengo al chico mas bonito a mi lado, me siento jodidamente afortunado de tener tal ángel como pareja, al poder besarte y acariciar cada rincón de tu piel, las mejores sensaciones del mundo las encuentro en ti.

llegué a la conclusión de que no puedo vivir sin ti, los días sin ti son tan tristes y sin colores, no encuentro otro hogar tan acogedor que no sea tu corazón, no encontraría a alguien que llene mi vida de colores de la manera que lo haces tú, sí, mi vida, llenas mi vida de felicidad y de los colores mas vivos.

cada lado de ti es absolutamente perfecto, tocas la ternura en el punto que solo de verte solo quiero tenerte en mis brazos, dándote besitos y acariciarte, besar tus pucheritos, cada acto a tu lado es tan dulce, tu tacto es tan suave que ahora es mi pequeña droga.

¿como explico todo lo que siento por ti? soy un mar de sentimientos por ti, mi corazón da tantas vueltas y es inexplicable de como se siente estar tan enamorado, tan loco de amor.

me encantas de una manera inexplicable, tu manera de ser, tu manera de hablarme ¿desde cuando me convertí en el hombre con mas suerte del mundo? amo a mi chico con todo mi ser.

y sé que tuvimos peleas, nunca me voy a terminar de decir que soy un idiota por desperdiciar tiempo contigo ¿pero sabes de qué me he dado cuenta con eso? que podemos pasar las dificultades juntos, que nada es capaz de separarme a esa cuerdita de amor en la que me tienes, me demostraste que aún tienes un pedazo en tu corazoncito para este tonto.

cada mes lo siento como si fuera el primero, así de feliz me siento como cuando cumplimos un mes ¿lo recuerdas? porque cada mes aumenta mi amor en un punto que es infinito ahora.

mi príncipe, no soy capaz de expresarme de la manera perfecta, no soy capaz de explicar los millones de sentimientos en los que me tienes, pero, créeme, estoy totalmente feliz de poder amarte, tenerte en mi mente, amarte es mi mayor premio del mundo. estoy completamente agradecido de que tu también me ames, al parecer sí, jamás he cambiado mi lado cursi.

soy un tonto completamente enamorado, me tienes a tus pies, eres incomparable, eres totalmente perfecto para mi.

¿sabes? mi amor por ti empezó como una plantita y ahora es arbol enorme, mi amor por ti no tiene y ni tendrá fin.

me enorgullece decirle a toda la gente que eres mi chico, adoro presumirte porque como tú no hay nadie.

espero pasar muchos más meses a tu lado, sentirlos especial todos, no quiero volver a dejarte ir por nada del mundo, te amo, te adoro con todo mi corazón, nunca dejemos morir nuestra plantita de amor, mi vida.

( 🐻 + 🐺 )

felices once meses, mi amor, te amo y nunca lo olvides, eres el dueño de mi corazón y no hay duda de ello.

[ dabbier ]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⠀⠀⠀⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora