confecion

417 25 2
                                    

Narra rose

Me desperté y  Lo primero que hice fue alistarme para ir ala Universidad y encontrarme  en el camino a lisa  me estaba haciendo el desayuno cuando me llegó un mensaje .

Wasap

Lisa
Buenos días rose como amaneciste .
Visto
                                                                      Rose
                                                   Buenos días lalisa  bien y tu .
Visto

Lisa

Bien Chao nos vemos en la Universidad .
Visto
    
                                                                          Rose
                                                 Chao lisa nos vemos .
                                                                         Visto

Terminé de hablar con lisa y me dispuse a desayunar  , termine el desayuno  fue y lave la losa que utilize , salí de casa para ir a la Universidad .

Estaba caminando con mis audífonos puesto estaba escuchando monster de exo  cuando me pareció ver a lisa salí corriendo hacia ella .

Rose : Hola lisa

Lisa : Hola rosi

Rose : después de la Universidad puedes venir a mi casa mis papás no están y tu sabes que no me gusta estar sola .

Lisa: claro rose , sabes que siempre estoy para ti .

Rose : gracias lisa .

Lisa : no y de que rosi

Luego  de hablar mire mi celular se nos  hizo tarde lisa y yo salimos corriendo lisa tenía su mano entrelazada con la mía  Me sonroje y lisa no se dio cuenta  llegamos ala Universidad y el profesor nos regaño por llegar tarde .

Profe park : otra vez llegando tarde señoritas que sea la última vez olas mandó ala oficina del director les quedó  claro .

Lisa y Rose :  si  señor nos quedó bien claro .

Narra lisa

La clase de historia estaba muy aburrida  siempre era la misma charla rose estaba que se dormía del aburrimiento  Después de esta clase teníamos matemáticas ambas éramos muy buenas en esa materia .

Salimos y nos dirigimos ala clase de matemáticas teníamos evaluación  Rose me había tomado de la mano me sonroje tenía muy en claro que me gustaba  Rose .

Profesora kim : Hola chicos espero que hallan estudiado para la evaluación .

Casi medio salón hizo pucheros  empezó el examen y estaba fácil vi a rose y ya tenía la mitad del examen hecho yo me sorprendi rose era muy buena .

Paso una hora y Casi todo el salón había terminado el examen la profesora les día 15 minutos más para terminar  .

Se terminó el tiempo  y la profe estaba recogiendo los exámenes yo y rose sabíamos que lo habíamos a pasar se terminó la clase y empezó receso  .

Rose y yo nos fuimos al patio de atrás casi no habían personas nos sentamos y empezamos hablar .

Lisa :  Rose  te quiero decir algo ?

Rose: dime lisa que me quieres decir .

Lisa : es que desde hace tiempo me gustas quiero que seas algo más que mi amiga quiero que seas mi novia.

Rose :  emm lisa no se que decir .

Lisa : sabía que no sentías lo mismo por  Mi .

Rose : no es eso lisa obvio que tu también me gustas y mucho y claro que quiero ser tu novia .

Lisa : te amo Rose .

Rose : yo también te amo lisa .

Nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que sonó el timbre  y nos tocaba química con el profesor jeon  el era un poco malgeniado  .

Llegamos al salón y nos sentamos en la penúltima fila comenzó la clase el profe nos puso unos ejercicios estaban fáciles .

Narra rose

Después de que se terminó la clase de química
Lisa y yo nos dispusimos a ir a mi casa  a ver una película estabes la hiba a elegir yo .

Cuando llegamos fuimos directo hacia mi habitación  prendimos el televisor cuando lisa me habló .

Lisa :  Que película vamos a ver  amor ?

Rose : una romántica .

Lisa :  a bueno amor .

Puse la película estaba muy buena lisa estaba llorando la abraze para que dejará de llorar  no gustaba verla hacia se terminó la película y ya hera de noche .

Rose :  amor  quédate con migo está noche  porfa si .

Lisa :  Bueno amor me quedó con tigo porque no quiero dejarte sola te pueden asustar .

Rose : gracias amor enserio te amo  .

Me puse la pijama y le preste una a lisa nos metimos debajo de las cobijas y yo la tenía abrazada  estaba calentita .

Nos disponimos a dormir estaba feliz porque la chica que amo esta a mi lado  Lisa y yo nos quedamos viéndonos a los ojos hasta que lisa me besó después nos quedamos dormidas .




Espero que les guste más tarde publico el otro capítulo es que he estado muy ocupada con los trabajos del colegio

En el próximo capítulo lisa y rose conoceran a jennie y a jisoo

                                 

 

No se con cuál quedarme ( jenlisa o chaelisa )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora