Advertencias.

15.7K 858 571
                                    

Hey, aquí con un nuevo fanfic, ohsí. ¿
Siento que nadie leerá esto. :')
Siempre me siento así con un nuevo fanfic jsjs.

La descripción está pobre, pero es lo único que se me ocurrió, idk.
Siempre me cuesta hacer las descripciones. >:(
Igual y espero cambiarla luego.

A continuación las "Advertencias / Avisos / Aclaraciones" que realmente a casi nadie le importan pero aún así pongo por costumbre y precaución.¿

- Primero, el fanfic es de la pareja Norman x Ray del anime/manga Yakusoku no Neverlando o también conocido como The promised neverland.
En esta historia Norman será el de arriba, el dominante, top, como quieran decirle.
Y Ray será el de abajo, el pasivo, bottom.
También quiero aclarar que Ray seguirá siendo mayor que Norman, pero será un poco más bajito.

- No estará ocurriendo en el universo que ya conocemos de The promised neverland.
No estarán en el orfanato, no habrán demonios, y esas cosas.

- Este fanfic abarcará temas algo bruscos, como la violencia doméstica.

- El final aún no está decidido, tengo varias opciones y no sé por cuál irme, por lo cual no sé si será triste o feliz.¿

- No hay fecha fija para actualización. Intentaré apurarme lo más que pueda, pero no prometo nada.
La inspiración a veces no llega.

- No suelo meter "lemon" en fanfics porque no me considero buena para escribirlo, sin embargo puede que en un futuro haya.

- Habrán parejas secundarias.

- Tal vez algunos capítulos sean cortos.

No es el único fanfic que escribiré de esta pareja.
Tengo otros dos más en proceso, espero publicarlos en un futuro.

Gracias por leer. <3

Small Galaxies [Noray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora