Bueno esta es la historia de mi vida...
No a muchos les interesa y lo sé pero es momento que todos sepan por lo que e pasado,por qué las personas que conozco solo saben las partes buenas de mi vida pero hay muchas cosas que no saben de ella son pocas las personas que lo saben y es momento que todos sepan de ella...
Bueno empecemos con esta mierda...Los primeros años de mi vida fueron difíciles,hablamos de los primeros 6 años por qué aún que no lo crean yo recuerdo todo lo que me pasó cuando era pequeño lo raro es que solo recuerdo las cosas malas de mi vida y así empezo todo...
Cuando tenía exactamente 2 años de edad estaba con mi hermana mirando un programa que salía en esos tiempos se trataba de luchas...
Ese día ella y yo jugábamos a las luchas y por accidente le di con mi rodilla en la parte inferior del estómago y ella no soportaba el dolor mis padres ese mismo día la llevaron al hospital y no saben lo que detectaron...
Ella tenía cáncer de riñón pero no había sido detectado hasta ese momento...
Yo pienso que todo fue mi culpa y siempre lo va hacer ella estaba feliz y de un día para otro no la volví a ver, la extrañaba mucho recuerdo que durante esos días no paraba de llorar por qué pensaba que todo había sido mi culpa relación estaría aquí feliz pero por mi culpa no lo es...
Era lo que pensaba día tras día no me dejaba en paz y por eso no dormía nada...
En fin mis padres estuvieron con ella durante 3 años y yo,yo estaba solo tenía hermanos pero ellos nunca me prestaron atención estaba literalmente solo nadie me prestaba atención y jure desde ese día que como todo el mundo me ignoro yo los ignoraria a todos sin importar nada...
Siguiendo con la historia cuando tenía 3 años mis hermanos fueron a trabajar y yo y otro hermano que es 3 años mayor que yo nos quedamos en casa de una prima que ya tenía 19 años,mientras mi hermano y mi primo jugaban yo estaba mirando la tele y recuerdo que mi prima me habló y yo fui a su habitación inocentemente,ella me puso una venda en los ojos después me desnudo y puso sus pechos en mi rostro yo no sabía qué hacer en ese momento está asustado y nervioso,después de eso hizo que tocará su parte íntima de ella salía un líquido extraño que en ese momento no sabía que era no perdí mi virginidad pero si fue traumante unos diran que fue exitante pero tenía 3 años aún no sabía que era eso y me quito toda mi inocencia nadie sabía de esto hasta ahora,nunca la volví a ver y si la miró sin ninguna razón comienzo a llorar y siento miedo...Después de todo eso no pasó nada más en mi vida o que yo recuerde por qué perdí la memoria de varios momentos en mi vida supongo que no eran tan importantes como lo pensaba pero ya no me preocupo por eso trato de seguir mi vida "normalmente" si se pudiera decir, pasando a los 6 años de edad...
Ese día le festejamos los 3 años a mi hermana y la comunión de mi hermano al mismo tiempo Que quede claro yo nunca tuve fiesta de cumpleaños durante 6 años y menos de 3 años, ese día la familia de mi padre y de mi madre terminaron muy borrachos la fiesta termino a las 2:00 am, ese día mi madre me golpeó por haberle contestado pero no me sentía nada bien Ustedes como se sentirá si las personas que se supone que deben de estar para ustedes no están durante 6 años y cuando regresan que se supone que deben de cuidarte solo te hacen la vida imposible, después de eso recogí todo con mis hermanos durante medio año no le dirigi la palabra a mi madre estaba tan molesto con ella que cada día soñaba con su muerte y que fuera lo más pronto posible para por fin poder ser feliz...
Terminando los 7 años no fueron tan "malos" solo sufría de bullying en la escuela, en mi casa, en todas partes no podía estar tranquilo en ningún lugar en todas partes había quien me haría la vida imposible y aún lo hay...
8 años de edad un día "normal" mientras estaba en clase,la única persona que me entendía que me comprendía que estubo para mí toda mi vida y que siempre me cuido no fue ¿saben por qué?, Había muerto esa noche no saben cómo me sentí en eso momento estaba destrozado lo único que quería era morir no volver a estar sin ella en mi vida era lo único que me mantenía feliz y con fuerzas para no cometer una estupidez,pero tenía que afrontarlo ella no volvería nunca,ella ya no estaría conmigo nunca más,estaría solo para siempre...para siempre...
Después de esa tragedia que me marco de por vida un día terminando el año la segunda persona más importante en mi vida también muere,mi abuelo murió 9 meses después... Aún no superaba la muerte de mi mejor amiga y pasa esto ese día comprendí la que la vida me odia que siempre me va arrebatar a las personas que amo nunca me dejara ser feliz siempre ayaria la forma de hacerme sufrir nunca más seria feliz lo entendí en ese momento...Recuerdan que les dije que a los 2 años pasó la tragedia de mi hermana esos días en los que no dormí me provoco una enfermedad que un tengo en hoy en día... Esquizofrenia
Creo que eso ya todos lo sabían pero lo recalcó...
Después de eso nunca más fui feliz y sigo sin ser feliz por qué ya no hay remedio para mí entendí que si me vuelvo a en cariñar con una persona la perderé en cualquier momento y no podría hacer nada...10 años de edad como siempre fui a la escuela los chicos de siempre me molestaron y cuando regrese a casa me intenté suicidar con pastillas...
No funcionó,a los 11 lo intente cortándome solo desperté en el hospital,solo me había desmayado...
La última vez que lo intente fue a los 13 de nuevo con las pastillas y pasó lo mismo no funcionó...
Tuve esos días una psicóloga que no me ayudó en nada le platique mi vida lo único que hizo fue llorar y nunca más volvió a ir con ella...Después de todo eso conocí a una chica me enamore de ella estubimos juntos durante 5 meses yo estaba dispuesto hacer todo por ella sin importar que fuera...
14 años conocí a una chica de mi edad pensaba que volvería hacer feliz con ella pero sus padres no me aceptaron y la tuve que dejar ir nunca más volví a sentir eso por una chica y creo que nunca más lo volveré a sentir eso por alguien ella fue única...
Ahora me encuentro vivo por qué alguien me impide suicidarme no quiero decir su nombre por qué no tengo el derecho para hacerlo ella tal vez va a leer esto y se dará cuenta de todo lo que e sufrido...
Quisiera recordar todo de mi vida pero no lo hago...
Es triste por qué olvide los momentos más feliz de ella o eso creo...
Por qué nunca e tenido un momento feliz en mi vida...
Algo que no dije en esta historia es que en una plática que tenían mi madre y una tía me enteré que yo no fui planeado Utilizamos las pastillas pero no funcionaron y nació este fueron las palabras de mi madre mientras me señalaba...
Ese día no para de llorar por qué pensaba Si no me querías en tu vida por qué no me abortaste, hubiera estado más feliz así, eran las palabras que decía mientras cortaba mis venas por qué la verdad ya no me importa lo que digan los demás y si todos dicen que soy un imbécil al hacer esto pero saben algo...
Yo me cortó por qué puedo soportar el dolor de mis cortadas, pero no puedo soportar el dolor se mi corazón
Esa es la única razón por lo que lo hago...Bueno espero y les haya gustado mi historia quisiera haberles contado más pero no recuerdo cosas de mi vida y es triste por qué lloro en las noches pero no sé por qué...
Bueno esto fue todo...
Adios....
ESTÁS LEYENDO
El lado obscuro de mi vida
Короткий рассказAquí les traigo el Diario sobre toda mi vida. Espero y les guste,en esta historia diré todo lo que e sufrido desde pequeño hasta ahora que ya tengo 15 años,así que sabrán todo lo que me pasó durante 15 años de vida. Espero y lo disfruten y procuren...