Narras tu
Eh caminado muchísimo como para darme por vencida, ahora estoy en problemas muchos problemas y como veo no hay una salida clara y no tengo donde esconderme de estas cosas tan feas dios no!!!
NO!
NO!
NO!
Así no quiero morir
-Ayuda!.- grito con todas mis fuerzas.- Ayuda por favor!!.- grito y sigo corriendo.
Rayos, estas cosas no piensan parar?, cuando no doy para mas escuchó unos disparos y enseguida veo muchas de esas cosas empiezan a caer, al fin alguien, acto seguido me tiro al piso porque no vaya ser y me de uno.
-hay alguien ahí?.- grita una voz masculina
Eh aquí el dilema ir o no ir, que tal si es una trampa, pero me salvó pero igualmente me puede usar de esclava, pero si me quedo moriré.
-voy a preguntar una vez mas hay alguien ahí!?, quien quiera que seas mi paciencia no es muy buena que digamos.- grita muy enojado y por su puedo decir que fue soldado o policía o algo por el estiló.- voy a contar hasta 3 y si no sale peor para ti uno!.- rayos tengo que salir a la de ya.- dos!!
Cuando estaba apunto de contar tres me levantó del piso con las manos en alto y un poco temblorosa y digo.- soy yo!, lo siento tenía miedo .- soy sincera con mis palabras.
-muestrate.- dice cuateloso ya que como sabrán estoy detrás de un rabo y seguro solo veo unas partes de mi y ni que decir de mi "ropa" toda desgarrada en especial de la blusa mas bien parece bracier.
Salgo lentamente de detras del árbol con las manos arriba y la cabeza agacha, cuando término de salir por reflejo volteo para arriba y lo veo a el directamente a los ojos y que ojos y que hombre tan mas guapo porque eso es ¡todo un hombre! Y sera mio si o si.
-Que haces aquí?, y mas corriendo como lo hacías?, no vez que es peligroso?.- dice de forma brusca aguardando su arma detrás de su pantalón.
-Lo siento y no es como si quiera estar aquí, pero me desvíe de mi camino para ir con mi familia y pues como vez, mi familia me trató de comer y además obvió wue si no grito y corro por ayuda jamás hubiera llegado alguien!.- quien se creé?! Es obvio que no grito por ayuda y corro ME MUERO! LITERALMENTE.
- pues bueno ya estas salvo ahora adiós.- adiós???????
Enseguida que dijo eso empezó a caminar de regresó a quien sabe donde, no qiiero estar sola.
-Oye!.- le grito y sigue caminado.- espera OYE!.- le grito mas fuerte y sigue igual.- espera.- voy corriendo lo mas rápido que puedo para alcanzarlo y lo logró.- te dije que esperes
Se me queda mirando muy serio.- nunca en tu vida me toques.- dijo apartando su mano bruscamente.
-Bueno, lo siento pero, no puedo estar contigo?.- esto da pena pero no hay de otra.
ESTÁS LEYENDO
One shots TWD
FanfictionEsto va hacer para puros one shot de the Walking Dead. Espero que les guste n.n