"Me las vas a pagar Daddy!!" Recordó el noruego las palabras dedicas a su Daddy, no pudo evitar reír orgullosamente pues se estaba paseando por la amplia habitación que tenía prohibido ir. Pasó su mano delicadamente sobre el mantel blanco como el camisón que llevaba hasta la cadera dejando ver sus bragas de color carmín que resaltaban su trasero -Aunquenotuvieramucho-
Daddy dijo que tenía una reunión importante--Recordó el baby--Quizás un regalito no le haga daño...solo placer--volvió a reír, esta vez más sádicamente--el que ríe al último ríe mejor--Se pasó su mano sobres sus cuerpos aún sin creer lo que iba a hacer.
.
.
.Un grupo de personas, entre ellos Tom, llegaron a la habitación. Afortunadamente para el menor, Tom se colocó justa en frete de el. Los mayores hablaban de cosas que al noruego no le importaba, la único que le importa fue el hecho de que Tom se había colocado lo suficientemente cerca de la mesa para bajarse los pantalones y nadie darse cuenta. El menor bajó el cierre dejando ver un gran miembro.
Como cuchas eso cupo en mi ano??!!--pensó sorprendido el noruego a ver aquella monstruosidad aún no despierta. Los pensó como 2 mil veces pero aún así, empezó a lamer lentamente masajeando con su lengua el miembro ajeno que empezaba a despetar.
El de cuencas soltó un pequeño gruñido audible.
Sr.Ridgewell, algo anda mal en el contrato??--pregunto una voz ronca al lado del británico.
No pasa nada--Dijo el mayor agarrándole del cabello al noruego sabiendo que era el. El de cabello miel siguió lamiendo y empezó a introducirlo en lo boca para empezar chuparlo mientras lo masturbaba.
mmm~!!--un murmuró de queja salió de la boca contrario quien se tapo la mano con su gran mano de bajista disimulando su falta de concentración al documento. La lengua del noruego se paseaba por el miembro ajeno cuando de pronto, en un movimiento ágil por parte del mayor, se salió de la boca en el momento de eyacular haciendo cayera en la cara y cabello del pasivo haciendo que este de una mueca de asco--No veo nada sospechoso--dijo pasandole el documento a su contrario de la voz ronca.
Perfecto, iremos a firmar en la oficina, nos acompaña Ridgewell??--
Oh...lo siento debo hacer--tosió falsamente para retomar-- cosas...
Oh...descuida entiendo--se escuchó un portazo. En ese momento el de cuencas desquito el mantel dejando al noruego a la vista con el miembro ajeno en mano, la mesa era de cristal.
Con que Anal eh Baby~?--El noruego contestó con una burlona sonrisa mientras salia de la mesa.
Te dije que me las pagarías Daddy Tom--respondió en un tono arrogante y orgulloso -pasolodeayertodaviacomoqueauntiene>:v-; El de cuencas le dio una nalgada que resonó en toda la blanca habitación haciendo que, un gemido saliera de la boca del noruego
Masoquista eh Baby~?? lo tendré en cuenta--le acaricio quitandole el semen que goteaba de la cara
Sos un pelotudo de mierda--
Yo también te amo--
ESTÁS LEYENDO
Oh~ Da-Daddy Tom~//TomTord//Danelle Loveless//
FanfictionTord Larsson, un joven de 19 años que aún anda indeciso sobre lo que quiere hacer en su vida cuando un giro repentino lo llevará a donde Thomas Ridgewell de 35 años -Libro hecho por joda -Contenido homoeroticos -Episodios cortos -Actualizaciones len...