01

15 1 2
                                    

Holuu me llamo Ana tengo cabello color cafe oscuro un poco largo,mis ojos son del mismo color que mi cabello mis gustos no son los tipicos de una chica soy otaku unos de mis animes faboritos es Nanatsu no taizai y mi corázon le pertence a Meliodas o mi dragoncito como yo le digo amo pero AMO el yaoi si soy fujoshi 7v7 junto con mis 2 amigas Bianca o Bian y Valeria o Vale bueno así les digo tambien tengo mas amigos como 2 chicos gay llamados Angel y Jesus,soy creepypastera mis creepys faboritos son Jeff The Killer,Sally,Nina y otros menos Ben Drowned por que facil tiene un problema u obcecion con Bian ella se las arregla como puede,pobre,ME ENCATA KINGDOM HEARTS sobretodo a Ventus y cuanro a lo que odio pues....ODIO LAS cosas fe,eninas como vestidos,maquillaje,tacones SIMPLEMENTE NO PUEDO SOPOETARLO!!!!...oh si se me olvido algo que me gusta el K-pop los que mas me gustan por ahora son BTS y Blackpink me gustaria conocerlo algin día mis miedos son la shancla the killer y mas si es rosa y ofender el maldito violador en los creepyastas O^o oh y oviamente Vale cuando se enoja....y creeo que me desvie del tema pues todo comenzo un dia en vacaciones.

Estaba viendo unos de mis animes faborotos nanatsu no taizai ya que habia terminado de ver yuri on ice un anime que me recomendaron mis amigas.

???:ANA VEN A COMER!!!!

Ana:VOY ESPERA!!!

Y ahí fue cuando todo comenzo....

Rato despues

???Que demonios paso?

Ana:(Que se escuha)-Pense que era un ladron o algo por el estilo....pero no

Cuando entre....

Ana:(Jungshock :v)Meliodas.....

???:Que.....

《Continuara》

Bian(io :3):Ojala te guste amiga te quiero ^w^

¿Como me enamore de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora