JiMin definitivamente ya no amaba a JungKook, el amor que había llegado a sentir por el se fue y el menor sabía que no podía hacer nada, después de tres años siendo novios todo había acabado para los dos, su bonita historia de amor había terminado.
A pesar de que JungKook lo siguiera amando como la primera vez, sino es que su amor había crecido no podía obligar a JiMin a seguir a su lado, por más que luchara, por más que hiciera lo imposible para que JiMin siguiera a su lado, eso no iba a suceder, JiMin estaba enamorado de alguien más, lo único que significaba JungKook en su vida era como un cero a la izquierda.
Todas esas promesas que habían hecho se fueron por la borda, JungKook estaba destrozado. No quería estar con nadie, no quería que nadie sintiera pena por él, solo quería estar solo.
Los días habían pasado, JungKook cada vez lucía peor y su mejor amigo estaba con él, se preocupaba por él, y aunque el menor le dijera que todo estaba bien sabía que no era así, sabía que todas las noches JungKook lloraba solo en su habitación, eso le haría un mal sino se desahogaba con alguien.
Simplemente JungKook no quería ser una carga para nadie, y había dejado que JiMin continuará con su vida y con la nueva persona con la que estaba, la vida del menor cambio, dejo de comer y había comenzado a adelgazar, también había estado sintiendo dolores en su pecho pero no les tomo importancia, ya nada le importaba, la persona que más amaba lo había dejado, y aunque trato de seguir con su vida, no podía, le hacía falta JiMin, sabía que eran el uno para el otro, o eso pensaba JungKook.
JiMin había comenzado a salir con una nueva persona, su nombre era YoonGi, era algo frío pero JiMin también sabía que era tierno, cuando estaban solos YoonGi solía demostrarle sus sentimientos y JiMin se había olvidado por completo de JungKook, tal vez, algún día hablaría con para por lo menos quedar como amigos.
Los días transcurrían y JungKook no mejoraba, hace días que JungKook solo comía una vez cada dos días, Tae lo había notado e intento llevarlo al hospital, su amigo no estaba bien y no quería que por culpa de un imbécil como Park JiMin, su mejor amigo terminará.... Muerto, porque al paso que iba, JungKook terminaría pronto con su vida, tenía que hacer algo, y pronto, después de todo Tae sentía algo más por Jungkook pero no le había dicho nada debido a que el menor solo le decía que era su mejor amigo, casi como su hermano, y nunca se atrevió a decirle sus sentimientos, ahora Tae tenía que ayudarlo, no quería que nada malo pasará.
JungKook se había negado a ir con un médico, sabía que no estaba bien pero tampoco quería salvarse, lo único que quería era desaparecer, irse de ahí y jamás volver, pero sabía que aunque se fuera al lugar más desolado posible, su dolor lo seguiría consumiendo por dentro, la mejor solución era morir pero incluso sabía que ni así podría descansar en paz.
Y los días habían vuelto a transcurrir, con ello, los meses, JiMin había dejado a YoonGi cuando descubrió que lo engañaba con alguien más, pero se había dado cuenta que nunca lo llego a amar como a aquel chico que siempre estaba para él, que a pesar de todas sus peleas siempre estaba con él, que veía las cosas positivas por muy malas que fueran, extrañaba esa sonrisa, esa hermosa y jodida sonrisa que lo hacía estremecer, quería tomar sus mejillas y apretarlos solo como a él le gustaba, pero no sabía si era buena idea regresar con JungKook, tal vez había superado lo que pasó y ahora estaba con alguien más, así que decidió no acercarse.
Después de todo él le rompió el corazón no merecía su amor, no merecía que JungKook lo perdonará. No merecía nada de él.
No lo merecía a él.
JungKook había enfermado aún más, apenas y podía levantarse de su cama, Tae estaba harto de que JungKook no quisiera ir con un médico, pero cada vez que intentaba sacar al menor incluso a base de engaños, JungKook no se dejaba y salía, claro que lo hacía pero era para ocultarse de Tae, para que lo dejara y no lo llevará a ningún lado, pero Tae ya estaba aún más preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Two Shot) | JiKook
FanfictionImagina que la persona que más amas con todo tu corazón, simplemente lo haya dejado de hacer. Después de varios años de relación, JiMin termino con JungKook dejándolo destrozado. Prohibida su adaptación ya sea aquí o en otro medio. Gracias.