Antes de empezar, cuando publique el one shot, no tenía planeado hacer una segunda parte PERO siento que no desarrolle bien la historia, y también se que algunas dijeron que no quieran segunda parte porque JiMin no merecía una segunda oportunidad, pero vamos, todos merecemos una y espero les guste esta segunda parte.
•••
JiMin se encontraba en el funeral de JungKook, estaba en trance, no podía creer que la persona que mas llegó a amar estuviera muerto, por su maldita confusión que tuvo todo se destruyó.
Daría todo por volver a ver a JungKook sonreír, por escuchar su hermosa voz, por ver su hermoso rostro, daría todo por volver a probar sus labios, aquellos que encajaban perfectamente con los de él.
Sus lágrimas habían comenzado a caer, había dejado a JungKook por YoonGi y se arrepentir de eso, el karma lo había atacado, y peor.
-no entiendo qué haces aquí JiMin
-por favor Tae, ahora no
-¿Ahora no? Por tu culpa JungKook está muerto, sufrió tanto por ti, lo dejaste por irte con alguien más ¿Por qué no te vas con tu nuevo novio?
-no entiendes nada Tae
-claro que lo entiendo, tu maldita cabeza solo juega contigo y te confunde, ahora vienes aquí esperando a que JungKook despierte y te perdone, mejor lárgate, ya bastante bajo has caído.
-tu no sabes lo que siento TaeHyung
-¿Qué no lo sé? Amaba a JungKook con todo mi corazón, estaba dispuesto a luchar por él y que siguiera adelante, desde antes que llegaras tu a su vida yo ya lo amaba, pero tenías que aparecer y complicar las cosas, lo ame por muchos años y ahora... Ahora ya no lo tengo, está muerto Park, esto es tu culpa. Mejor lárgate.
JiMin no podía creer lo que acababa de escuchar, el mejor amigo de JungKook lo amaba, tal vez si él jamás hubiera aparecido, JungKook ahora estaría con TaeHyung y estaría bien, estaría feliz y sobre todo, estaría vivo.
[•••]
Ya habían pasado varios días desde el funeral de JungKook, JiMin seguí sin poder creerlo, le dolía saber que no vería nunca más al que fue su novio y que jamás volvería a besarlo, su pecho dolía, su corazón dolía.
No podía soportarlo más, ya no encontraba ningún sentido a su vida.
Esa noche JiMin salió de su hogar, dio un último vistazo y se marchó. Ahora se encontraba en el río Han, estaba seguro de lo que estaba por hacer, en ese momento cada recuerdo con JungKook paso como una película en su cabeza, aquellos hermosos ojos oscuros, esos labios tan delgados y hermosos, su sonrisa, todo de él era perfecto. Sin pensarlo más.
Se aventó.
El agua llegó a sus pulmones, todo se había tornado oscuro.
-¡JungKook!- gritó JiMin.
Había despertado, ¿todo había sido una pesadilla? Acaso...
-amor ¿Estás bien? Tranquilo, aquí estoy
-cariño, sigues vivo, sigues a mi lado, no sabes cuánto te amo
-JiMinnie, aquí estoy y no me voy a ir de tu lado jamás, yo también te amo.
JiMin había comenzado a besara a JungKook, ninguno de los estaba dispuesto a separarse, parecía que su vida dependiera de eso.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Two Shot) | JiKook
FanfictionImagina que la persona que más amas con todo tu corazón, simplemente lo haya dejado de hacer. Después de varios años de relación, JiMin termino con JungKook dejándolo destrozado. Prohibida su adaptación ya sea aquí o en otro medio. Gracias.