Entregando nuestros corazones

244 27 20
                                    

Como es que las cosas habían cambiado tan drásticamente?, en que momento había dejado el rencor de lado?, como es que ahora ella se encontraba dominada por esos suaves y fuertes brazos?…no lo sabía con exactitud…

Ahora que lo recuerdo, se decía así misma, todo comenzó a cambiar aquel día, cuando sin tener ningún compromiso o lazo emocional con Eren o conmigo, él eligió ir en su rescate y rescatarme a mí también de una muerte segura.

No soy tonta, se a la perfección que cuando se trata de los seres que amo mi autocontrol desaparece, mi mente se nubla y no consigo ser razonable ante las situaciones…en ese momento me estaba suicidando, la titán hembra se llevaba a Eren y lo único que pensaba era en traerlo de vuelta así que no medí lo peligroso de la situación y me arriesgue a todo. Pero él apareció, me despabilo de la locura que estaba a punto de hacer, y salvo mi vida junto a la de Eren…recuerdo a la perfección lo molesta que me encontraba con él Capitán “por no haber hecho bien su trabajo y no cuidar bien de mi hermano”, se lo reclame claro está, pero tontamente no sabía lo cercano que era a su escuadrón el cual había sucumbido por cuidar de mi ser querido…lo supe tiempo después. No me permití preguntarle sobre su salud a sabiendas que él se había lastimado la pierna por mis malas decisiones; me salvo dos veces.

Por los pasillos donde sea que nos instalemos siempre se escuchan rumores, al parecer hablar de los demás o de sus vidas les sirve a mis compañeros para alejar su mente de tanta tragedia. Un día un par de subordinados de Hanji mencionaron que estos días el Capitán había estado de peor humor a lo acostumbrado, “su pierna lastimada que lo dejaba fuera de combate un tiempo y la muerte de sus subordinados principalmente la de Petra”, al parecer se rumoreaba que ella y Levi eran muy cercanos últimamente, eso me dejo helada; solo pensé en lo malo que seria que alejaran a Eren de mí que jamás me detuve a pensar en los que habían perdido a sus seres amados y al parecer Levi era una de esas personas.

Claro después de eso fue que mi actitud cambio, no es que me acercara a él y nos hiciéramos amigos o le demostrara cariño, pero acepte sus órdenes como mi superior que era, sin pensar en que fuera un engreído enano gruñón...sí, así fue como todo comenzó a cambiar.

Cuando el plan para salvar a Eren e Historia no iba del todo bien, me permite en medio del caos preguntar por el estado de su pierna, algo que sé le sorprendió pero su semblante serio no exteriorizo, a pesar de eso me contesto de buena manera…internamente sabía que tal vez solo se limitaría a no contestar o mirarme de manera que entendiera que no era algo de mi incumbencia, tal vez creyó que lo hacía por saber si podríamos proteger a Eren, pero realmente me preocupaba; fue mi culpa después de todo… o eso es lo que yo quería hacerme creer.

Después de toda esa locura al ser ahora nosotros los buscados, comencé a confiar más en él y sus decisiones, tengo que admitir que ese fue el punto de partida para que cada vez que teníamos que enfrentarnos a algo peligroso saber que él también había salido ileso me daba una paz interna…

Carnalmente mis deseos, de adolescente tal vez; Carla me hablo de que ello sucedería en algún momento, se intensificaron cuando lo vi en ese granero con el torso descubierto, ya que le pidió a Sasha que suturara sus heridas, acción que confusamente no entendí pero me ofendió que no me lo pidiera a mí, como siempre no se lo hice saber a nadie hasta fingí no prestarle atención a lo que hacían, trate de dejar eso fuera de mi mente pero debo admitir que esa imagen fue participe de varios momentos al descubrir mi cuerpo…

Después de coronar a Historia como la nueva reina y de saber de una manera sorpresiva que Levi también era Ackerman las cosas se volvieron más complejas…Eren se hacía más cercano a Historia al parecer el en contacto con ella recordaba cosas que podrían descifrar toda esta locura titánica, sin embargo ese tiempo que ellos pasaban juntos los acercaba de una manera distinta o eso era lo que yo creía, estaba celosa visiblemente, pero a la vez confusa, no sabía exactamente que era ese deseo de protección hacia mi hermano o amigo o amor, realmente ya no sabía lo que me pasaba…también durante ese corto tiempo de “paz”, me acercaba más al Capitán ahora sabido por muchos; Ackerman. El día de la coronación, ja cuando convencí a Historia de darnos un poco de justicia, él sonrió y nos dio las gracias, fue la primera vez que vi sonreír a Levi, me quede embelesada con lo que veía aunque afortunadamente nadie lo noto todos tenían su vista y sorpresa fija en ese hombre desconocido frente a nosotros…también pidió hablar conmigo en su oficina, honestamente ya me visualizaba corriendo alrededor del nuevo cuartel; como podía ser posible que notara que fue mi idea aquel golpe, al fin de cuentas siempre fue muy suspicaz, ¿pero ahora resultaba que podía ver a través de nuestros pensamientos?...afortunadamente, en varios sentidos, no era para eso, fue para hablar de mi forma de pelear, del poder escondido y sobrehumano del que éramos poseedores, al parecer él tampoco sabía exactamente lo que nos pasaba. Solo me conto lo que su tío, si ese bandido que trato de matarlo, le confeso antes de morir…me quede sin saber que decir ¡al parecer ahora podríamos tener un lazo familiar! y como si hubiera leído mi mente me dejo en claro que no teníamos alguna relación familiar cercana ya que Kenny jamás me menciono, solo que al parecer una línea Ackerman huyo a las montañas, de acuerdo a su relato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entregando nuestros corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora