1

61 9 4
                                    

La vida es una montaña rusa, llena de subidas y bajadas, adrenalina y tristeza en todo momento.

Byun Baekhyun actualmente residía en Seul, Corea del Sur junto a su familia. Es un estudiante de Medicina en una de las más prestigiosas universidades del país, junto a su círculo de allegados amigos que algunos estudiaban las misma carrera y otros no. Su vida era ordenada y de algún modo "perfecta", un chico con una familia ejemplar, siendo un ciudadano modelo y un perfecto estudiante.

Una noche de mayo, Baekhyun estaba arreglandose junto a unos amigos ya que irían a un club a divertirse un rato que lo tenían merecido y esa noche, Baekhyun se veía perfecto y eso fue una de las cosas por la que la noche sin dudas fue una que cambio su vida.


--Baekkie te ves P-E-R-F-E-C-T-O.
Ya quisiera tener ese semblante que desbordas dulzura. --


--Heechul hyung, eres bonito tal como eres. --


--Ya lo sé tesoro, y además, ya deja de mostrarme tu inocencia niño, que eso lo tienes a cantidades muy carentes. --


La pareja de amigos una vez listos a su parecer se despidieron de los padres del bajito y se encaminaron a la casa de sus amigos para ir juntos. Una vez que Heechul y Baekhyun retiraron a Yixing y a Minho de su departamento se dispusieron a marcharse en el auto de Heechul al club en donde se encontrarían con los demás, cuyo nombre era "Eleven". Esa noche parecía cualquier otra noche en donde un grupo de jóvenes salían a divertirse un rato aprovechando de la vibrante juventud que poseían, pero sin embargo aquella noche del 5 de mayo Baekhyun fue testigo de sucesos que desencadenaron una larga lista de eventos que cambiaron su vida y su entorno en todos los sentidos posibles.





---------


Club "Eleven" 22:18 pm.

El alcohol, la música, la pista de baile, el aroma a cigarrillo y los distintos personajes que albergaba aquel club era los componentes que servía la noche para el joven grupo. 

La alegría desbordaba en cada uno de ellos y tenían el presentimiento de que la noche traería buenos presagios. El grupo de Baekhyun junto al recién nombrado ingresaron al lugar y rápidamente la vibra de la música paso por su cuerpo e instintivamente comenzaron a bailar un poco hasta que a lo lejos el bajito pudo reconocer a un amigo.


--¡JIMINNIE!¡ Acá estamos!


El pelirosa salio corriendo hasta el llamado de su hyung para poder saludarlo. Baek lo esperó con los brazos abiertos y animadamente todos se saludaron con un abrazo. Jimin les dijo que ya había reservado unas mesas, así que el grupo de ahora 7 estaban en el club. Llegaron a las mesas y entre todos se saludaron nuevamente una vez que ya estaban todos juntos.

En aquel lugar se encontraba Jimin, un chico agradable y sereno que destacaba por su colorido cabello y por su habilidad de cambiar su humor rápidamente. Minho era un chico alto y algo serio según su semblante pero era alguien pacifico y sincero. Yixing era uno de los más nuevos en el grupo ya que hace 1 año y medio se había mudado desde China hasta Corea del Sur, así que era un poco tímido en todo sentido pero era sabio y un buen amigo ante todo. Heechul era el mayor presente en el momento y era alguien demasiado gracioso y "egocéntrico" según sus amigos pero era alguien con un bonito corazón. Junmyeon era unos de los más tranquilos en el grupo, era como el padre de todos ya que amaba ser responsable de todos ellos algunas veces. Zitao al igual que Yixing era proveniente de China y era nuevo en el grupo así que era como Yixing 2.0 pero un poco más amante de las fiestas y a lo último estaba Baekhyun. Un bello grupo de 7 chicos estaban disfrutando de las bebidas y la música del lugar, Baekhyun lo pasaba de maravillosa hasta que lo vio a él.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El licor prohibido  (Chenbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora