(EL OPENING PORQUE YOLO :V)
Era una noche muy común, o al menos eso parecía, en uno de los cuartos del hotel donde vivian Erina joestar, Joseph Joestar, Speedwagon y ahora, Caesar Zeppeli. En el cuarto en el que convivian nuestro amado italiano junto a su adorado castaño, ambos comenzaban a haciendo el amor. Sinceramente a Joseph le gustaba cuando su amado italiano tomaba la iniciativa y más al recordar que su primera vez fue asi, Caesar tomando iniciativa en el sexo y Joseph dejándole el trabajo a su querido italiano mientras el coperaba con el resto, pero algo molestaba a su querido rubio, y era el hecho de que sentía que a la hora de tener sexo, todo le era...algo como una rutina en el sentido de que a pesar del cambio de posiciones, aún asi Caesar sentía que hacía falta de...más acción en el ambiente, en fin, Joseph no se imaginaba que esa noche...Algo sería diferente. Empezaron como siempre: ellos besándose y comenzandose a quitar sus prendas hasta quedar solo en boxers para así, Caesar comenzar a hacerle una mamada a nuestro querido castaño...
Joseph: Mnng...Aghhh...Caesar m..más.....profundo- (decía entre gemidos secos de placer).
Caesar: ¿Agghsighh? (¿Así?) (A duras penas podía hablar debido al miembro de carne que traia en su boca.
Joseph solo movió la cabeza en forma positiva para así empezar a mover la cabeza de Caesar más rápido y así...CORRERSE...
La escencia de Joseph callo en el rostro de Caesar al igual que en su boca, el italiano saboreó aquella leche gustosamente.
Joseph: Lo siento hehe...te he manchado. '_'"
Caesar: No te preocupes...me puedo "limpiar" solo ^_^ (decía mientras se llevaba todo a la boca).
Joseph: Ohhhhh ^_^ ♥
Caesar: Bueno....Joseph, te tengo una sorpresa 7w7.
Joseph: Uy....Una Sorpresa y...¿Cuál es? (Pregunto emocionado)
Caesar saco una caja que traia lo que parece ser un dildo de varias bolas en forma de cadena. Joseph se impactó ya que Caesar confesó antes del haber destetado esas cosas y así de la nada trae un objeto relacionado a eso en su propia cara.
Joseph: Esto....¿Estás seguro de esto?
Caesar suspiro: Si quieres que nuestra relación no llegue al delirio...hay que hacerlo (se mostró decidido)
Joseph acintio de forma segura y derecha y así fue...
Caesar se encontraba desnudo recostado en la cama mientras Joseph mojaba aquel juguete con su saliva, debía ser suficiente para no lastimar a su rubio y así empezó la acción, Joseph introdujo el juguete con 2 primeras bolas, después 4, y así le tamente hasta llegar a la última. Por su puesto Caesar se dedicaba a gemir un poco cada vez que sentía aquella cosa entrar en su interior...
Caesar: Jo......Jojo♥♥ *_*
Joseph no podía resistir al ver a su amado siendo penetrado por solo un juguete y así que decidió penetrarlo aún sabiendo lo que había dentro del rubio...
Joseph: Dis.....disculpame Caesar, pero....no aguanto más (se preparó en su entrada mientras mojaba de saliva su miembro aún erecto) voy a meterlo....
Caesar: E...espera....aún tengo aquel...Aghhhhhh....(no pudo continuar porque su amado lo había penetrado de golpe).....
TO BE CONTINUED...
Capitulo corto y Random pero ni modo xD😂
Ari...Ari...Ari...Ari...Ari...AriVederchi... :V
ESTÁS LEYENDO
COMPLACIENDO A MI JOJO <3 💗 "Joseph joestar x Caesar Zeppeli (Caejose) 💚💜⭐
Romanceaviso que el anime no me pertenece sino al dios todo poderoso e inmortal, Hirohiko Araki, y solo estoy escribiendo este fic por uno de mis shipeos favoritos de jojo y es todo :3, no busco ninguna recompensa de esto más que el que disfruten de esta h...