¿final?

309 62 7
                                    

¿Era este el final? ¿Aquí se terminaba el día y nuestra historia?

No.

Yoonbin luego de eso me sonrió cálidamente. Parecía feliz, me dieron ganas de ver esa sonrisa más seguido. De repente me agarró de la mano y me dijo que íbamos a ir a un lugar. Paramos en una heladería, mis orejas seguían rojas.

Pedimos nuestros helados y nos fuimos a una plaza cercana. Yoonbin me empezó a hacer más preguntas. Para el fin del día él me dijo que se iba a mantener en contacto diariamente como lo veníamos haciendo. Fue un día muy feliz, pude decir mis sentimientos al frente de la persona que me gustaba y él me había dicho que creía que seguía teniendo un crush conmigo.

Sinceramente en un pasado no nos veíamos tan seguido, y cuando lo hacíamos nos divertíamos mucho juntos a pesar de llevarnos unos años y de que el sea el amigo de mi hermano. Siempre me sentí cómodo alrededor de él. Cómo si nos conociéramos de toda la vida.

Luego de ese día nos empezamos a ver más seguido y para fin de año empezamos a salir, Hoon se enteró un tiempo después y, a pesar de que se quedó en shock nos felicitó e incluso le dijo a Yoonbin que me trate bien porque o si no ya sabía lo que le iba a pasar

Jihoon se reía de la vergüenza mientras miraba a sus amigos y a su hermano menor contar la historia de cómo empezó su relación con su actual novio, ya habían pasado unos años desde que todo esto comenzó.

Yoonbin y su hermano comenzaron a salir hace unos tres años atrás, ambos siguen juntos y felices, él actualmente se está viendo con un ex-compañero, que a propósito, era su crush hace unos años atrás, Kim Seunghun. Su familia está mucho más estable y feliz, parece como si todo hubiera ido de bien en mejor... Pero no fue exactamnete así, hubo bajadas y subidas, Yeongue y Jihoon lograron seguir adelante a pesar de todo y así su relación mejoró muchísimo, al punto de dejar de llamarse hermanastros y sentirse como hermanos de sangre.

Volviendo a la relación entre Yeonfue y Yoonbin, el secundario entero se sorprendió con las noticias aunque al final no les dieron mucha importancia. Los amigos de parte de ambos de alegraron por la pareja y les desearon lo mejor, además, se armó un gran grupo en el que estaban los amigos de la pareja, obviamente hubo amoríos, algunos se conocieron y otros se mantuvieron en secreto.

Pero lo más importante de todo esto que ambos vivieron fue el hecho de que se querían, de que siguen más unidos que nunca, que aprendieron el uno del otro y que ambos se dan la comodidad que precisan. Son una pareja rara, que nadie esperaba, pero es la que más duro y es la que tiene el amor más puro y bonito.

Todo gracias a las cartas de Kim Yeongue, como Yoonbin siempre le repite; "Gracias por haber tenido la valentía de presentarte y por haber cambiado mi, nuestro futuro, a algo real y que sinceramente disfruto. Gracias por permitirme sentir este amor tan bonito."

Por si no se dieron cuenta, la historia siempre estuvo narrada en un pasado, eran Yeongue y Yoonbin (en algunas partes) contando la historia a sus amigos.

No es un final muy bueno pero no veía algo mejor que esto.

Muchas gracias por leer la historia y acompañarme durante estos meses ♡!

(la siguiente va a ser una de Asahyuk/Jaehi!!)

270419

notes ; yoongueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora