Como gustarnos ;)

84 9 0
                                    

Se que soy un pendejo un pendejo bien Pulpo hablando de pulpos creo que están en extinción hablando de animales de extinción ayer me entere que lo TIGRES están en extinción si…si….a mi hermana le gustan los tigres tiene una iguana como mascota seque eso no tiene nada que ver con los ti….

Aunque no me crean enserio tengo una hermana y ella tiene una iguana de mascota se llama el Doctor Sonriente! Qué lindo nombre yo se lo puse pero ella lo llama Sonrisitas una vez la iguana se pedio en la casa Jajaja fue lo máximo lo encontramos en la cama de mi mama nunca olvidare ese dia ;)

HEY HEY HEY HOLA SOY MAURICIO Y EL TEMA DE HOY ES!!

COMO GUSTARKLE A UN HOMBRE

Primero no importa a qué tipo de hombre o sexo masculino quieras enamorar no importa si es un pinche vago, un perro, tu pendejo vecino o el amigo de la prima de la madre de tu tia o famoso un...motociclista o uno que tiene pinta de cabron   o esos poseros que se visten de la putamadre +como yo claro + si le gustas le gustas y punto.

Como comenzamos las CHICAS DIOS LAS CHICAS REGALO Y MALDICION DE DIOS! Hay varios tipos iremos por putas partes como las dramáticas, la celosas, las relajadas, las manipuladoras, las coquetas, las perras, o las deportistas, etc.

Varias veces créanme creo que el 99% de las chicas se equivocan de  nosotros, creen que tenemos que tener varias cosas en común para que nos gusten no!!

MENTIRA: MEN-TI-RA PARECEN ACOSADORAS

Siendo sincero a mí en estas 157 oportunidades la mayoría siempre me an tocado la clase de chicas feministas y celosas. Una ex mia me encontró hablando con mi mejor amiga y bueno* Lucia espero que no leas esto nunca* se puso celosa, tanto que a la chica la empezó a acosar por Facebook y insultarle en ASK como anónimo NINGUNA PERSONA NORMAL HACE ESO!

FUCK!

-         Cuando una chica se hace la mamona o bueno se pone como puta me llega al huevo demasiadas putas lo único que consiguen de nosotros es ver sus físicos USTEDES SON LAS QUE NOS PROVOCAN  y por eso existen violación y si bueno eso les a resultado a ustedes esos cabrones son bien cabrones y pendejos mi consejo es alejarte chava antes de que llegues a tu casa con el VIERNES 13 O PEOR EN BOLICHE en pocas palabras EMBARAZADA.

- Mierda aplausos para esa chicas que se matan semanas días o horas en la puta COMPUTADORA TRATANDO DE CONSEGUIR INFORMACIÓN del chavo que te gusta eso es wey y loco pero también es demasiado acosador lo único que consiguen es asustarnos bueno varias veces me a pasado eso y créanme que me asuste demasiado.

-¡DARNOS NUESTRO PUTO ESPACIO! ES-PA-CI-O pero no al extremo.

 -Que huelan rico Mierda eso ¡wow! Carajo es… es muy EXITANTE ENSERIO LO ES DEMASIADO ¡ME CASO CON ESTA CHICA!

-¡QUE SE COMPORTEN COMO BROTHERS! Que  digan ''me gusta el futbol o se manejar skate ,se jugar play me tiro eruptos'' sinceramente dejenos al menos algo masculino no? finjir ser una persona QUE NO ERES solo para caernos bien.

-NO DIGO QUE TENER COSAS EN COMÚN ES MALO pero tener tantas cosas en común y ser como un puto chicle pegado al otro  y bueno eso pfff  ABURRE bueno a mí se me hacen interesantes la chicas que escuchan el tipo de genero de música que yo o las películas que les encantan las películas ¡LE HAGO HIJOS A LA QUE LE ENCANTES LAS GOMITAS! Mierda eso sono muy cabron puto gay.

-QUE SEAN INTELIGENTES bueno generalmente no se pusha  em….no que sean ya genios y nos dejen como pendejos o bueno más pendejos y idiotas que somos pero que no sean tan….babosas ese método es el peor que podrías utilizar, QUE HUELAN RICO ¿YA LO DIJE? ¡UUMMHH ME ENCANTAN LOS OLORES! Que piensen con la cabeza como nosotras también pensamos con la cabeza ;) Jajajaj las que entendieron entendieron ;)

-Que se vistan cool bueno me vale mierdas que se peleen las chicas entre ropas sinceramente yo no se de moda de chicas pero me llega al huevo cuando son demasiadas  ¡GENERALMENTE DE QUE SE VEAN BONITAS! No digo que se compren la mejor ropa ni que se hagan una operación facial y las dejen como la mamacita de MEGAN FOX  pero que vistan bien.

-Que sean divertidas y no tan amargadas eso es lo que amo de las chicas, generalmente a mi me gustan las chicas raras pero no tontas que hablen cada segundo de los unicornios voladores y esa huevadas o bueno que tratan de ser raras EL SER RARO ES PFF DE NATURALESA SI LO TIENES LO TIENES!

-Hablar con ella de lo que sea repito DE LO QUE SEA sin que se molesten o nos digan ¡Hay que asco iughh!¡No tenemos 9 años!

-Estresa que nos manden mensajes , nos pregunten en donde estamos y que hacemos todo el puto dia.

-UNA SONRISA ENCANTADORA y que no sea renegona.

NO SON EXACTAMETE CONSEJOS PERO ALGO ES ALGO NO? ESPERO QUE LES HAYA SACADO AL MENOS UNA UNA UNA SONRISA! :]  Y QUE LES SIRVA AUNQUE SEA UN POCO DE AYUDA

HEY! MAURICIO :) COMENTEN Y DEJEN SUS PREGUNTAS O DUDAS DE ESTE TEMA ABAJOO

 ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Hey! Mauricio :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora