Yo Te Amo

21 4 2
                                    

—Por favor, no me dejes... Joder, yo... —me estaba llamando a las tres de la mañana, llorando, y una semana después que me fui.
—¿Yo que? ¿Yo te amo? Nunca lo dijiste Noe, ya es muy tarde, he pasado una semana de mierda por tu culpa, sí, tenías razón cuando dijiste que era una patética, que no conocía la dignidad. Pero tu eres peor, por que yo, yo al menos di todo de mi en esta relación de mierda, te amé, y te amo intensamente, pero no me mereces. Por un momento pensé que podía hacer esto, estar juntos y en algún futuro casarnos y tener hijos, por que sí, ese siempre ha sido mi plan, y he cambiado muchos planes por ti, como para también cambiar este. —podía escuchar su respiración al otro lado de la línea. —No todo es tu culpa, te pedí demasiado, y espere demasiado, de alguien que sabía que no me lo podía dar, siempre me lo dijiste, no querías nada de eso, pero siempre tuve una pequeña esperanza de que me ibas a amar, y cambiarías por mí. Pero las cosas no son así ¿verdad Noe? —en este punto ya estaba llorando. — Lamento haber dejado que nos hiciéramos esto, lo lamento mucho.—todo esto me estaba rompiendo de una manera que nada nunca lo había hecho, pero sabía que era sumamente necesario.
—Yo te amo. —después de eso simplemente corto. Las palabras que tanto había querido escuchar, ya no tenían importancia, solo me hacían sufrir más,mucho más, y después de esas tres palabras paso mucho tiempo para saber de mi Noe, o de él que en algún momento fue mi Noe.

Extrañas cosas que pasan por mi mente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora