Capitulo 1

583 29 6
                                    

Con dedicatoria  a Y... por inspirarme con sus dibujos...
A Sweet y a Roro por los momentos divertidos...
Gracias a todos los que pusieron su granito de arena

Los derechos  son de Beemoov.
Corazón de melón en la Universidad

--------

Sucrette

Había pasado todo tan deprisa, aquella horrible discusión.. los gritos, podía decirse que aún sentía el coraje en su garganta y volviendo su estómago y llegando a su cabeza

Se había puesto la pijama y se había dirigido hacia la cama, mientras se acomodó sobre las sábanas no pude evitar recordar aquella horrible discusión una vez más.
Sus pensamientos fueron abruptamente
..

Toc .. toc

¿Quien sera?

Algo adormilada la chica se levanta para poder abrir la puerta al abrirla rápidamente se encuentra con Castiel y Nathaniel.

Que hacen ustedes dos aqui?.
Me parece que según yo había sido bastante claro con respecto a lo que les dije.
¿Que quieren?

-----

Castiel

Claro que si....
Fuiste por demas clara, es más creo que nunca te escuche con tanta claridad.
No sabía que tú también arañabas gatita...

El guapo pelirrojo sonríe de manera bastante coqueta como siempre entrando a la habitación de la chica

-----

Nathaniel

En realidad es que ambos queríamos venir a hablar contigo..
Tal vez tengas razón nos portamos un modo bastante inmaduro...
Y en cierta manera veníamos a disculparnos.

Se acerca hacia el sillón para sentarse mientras tomaba un disco que curiosamente pertenecía a la banda del pelirrojo presente.

-------

Castiel.

Y no creo que seas ninguna de mis fans, o algo por el estilo.
En realidad si te hice sentir asi, disculpame, no quise eso.

Menciona algo avergonzado por lo que dijo, a veces es impulsivo, pero.. tal vez esta vez si exageró.

--------

Sucrette

La chica no podía creer lo que le estaban diciendo ....
¿Es que acaso se habían vuelto locos..?
Por un lado acababan de discutir hacía menos de una hora ...y ahora simplemente los tenía enfrente de ella...

¿Me estan tomando el pelo?.
Por que en verdad.. No me causa gracia

-------

Nathaniel

No, al contrario.
Ambos hemos estado de acuerdo en que tu ropa de hoy era muy sexy...
¿Verdad?

Busca en el contrario esa mirada de complicidad

-------
Castiel

Exacto...

Se acerca lentamente hacia ella para comenzar a rozar sus labios con los de la contraria lenta y suavemente tomándola por la cintura para sentarla en el escritorio.

Hmm~.
Tenia tantas ganas de besarte
Y no importa si nos ven..

------

Sucrette.

¿Que?.
Venga que a mi si me importa...
Yo..

La chica había dudado un poco, justo en ese momento podría jurar que la temperatura había aumentado unos miles de grados en ese cuarto

-------

Nathaniel.

La elección es tuya..
Podemos irnos y dejar las cosas como están...
O podemos seguir.. y hacer un momento muy placentero para todos....

Se había quitado la chamarra en ese momento

------------

Sucrette

Mientras uno le robaba el aliento con sus besos ...el otro se encargaba de desatar su pasión ... al sentir sus manos traviesamente viajando por sus piernas

Nathaniel... esto no es correcto...
Esta mal...

Menciona la chica con las mejillas rosadas... y portando menos prendas que al inicio...
Sin embargo.. comienza a acariciar al guapo rubio ... con la necesidad de todas esas veces que le tuvo cerca...

Ahhm~.

La fémina se debatía entre lo que su moral dictaba y lo que sentía... En definitiva ella no había pensado algo así en su vida, y mucho menos lo había intentado.

---------
Nathaniel

El rubio.... simplemente continuaba besando el cuello de la chica.... lenta y plácidamente... como si con cada beso pudiera recorrer el sabor que no había tenido de ella en años...

Creo escuchar que te gusta....
Hace mucho no escuchaba tus deliciosos gemidos....
Eh de admitir que es delicioso...
Además..... a mi no me importa... mientras estes tú aqui....

Era cierto .. no le importaba que Castiel estuviera ahi.. lo que le le importaba.. lo tenía en frente. El guapo ex delegado solo portaba ya los boxers.. beso a beso podría jurarse que un bulto comenzaba a mostrarse.. producto del deseo en este momento...

Dirigiendole una traviesa mirada a Castiel.. nota como este esta por bajar las bragas de aquella hermosa femina..

....

Un sueño perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora