Capitulo 4...

327 17 2
                                    

Sigamos; perdonen la demora pero me absorbieron los exámenes.
Ahora si.

Castiel.

El guapo pelirrojo tomó con ambas manos las caderas de la chica,para sostenerse con mas facilidad y poder impulsarse hacia ella rápidamente, haciendo un sonido bastante sexual.. embestida a embestida, mientras podía sentir las paredes de esta contraerse

Mhh~ mierda me estas aprendando ahh~. Sucrete joder mh~.

------------
Nathaniel

Ahm!!. Ghnm.. asi Su......!.

Le sostiene del cabello mientras la ayudaba para que aquellos movimientos fueran mucho más rápidos.

Ya quiero tenerte aqui, mientras entro en ti linda mh!!--- hmmm..

Sus deseos eran muy claros y se deleitaba viendo la cara de placer que tenía la chica a sus pies.

Vas a hacer que me venga si-..

El guapo ex delegado era Irresistible cuando por momentos era tan apasionado y podría decirse que algo vulgar .... y por momentos era tan impredeciblemente romántico

------------

Sucrette.

El interior de la chica se contrajo rápidamente una y otra vez mientras el orgasmo terminó por recorrer su cuerpo rápidamente

Ahh. Ahh~.

En este momento pudo sentir como sus piernas flaqueaban, ante cada entrada del músico, mientras las manos de Castel continuaban recorriendo su cuerpo, prestando especial atención en su ya encendido clítoris .. el cual estaba bastante rosado y sensible por el orgasmo reciente.

------------------
Castiel

Hm hmm~ asi niñita que cerrada estas..
Dejame probar si estas tan cerradita aqui.

Desliza su dedo índice de la mano derecha, el cual comienza a lubricar con los fluidos de la menor mientras acarició su clítoris, para llevarlo y comenzar a tocar la entrada trasera de la chica.

Hmm si esta cerrado que rico...
Que rico va a ser cogerte linda..

Las manos de Castiel se entretienen en el trasero de la chica... mientras comienza entrar con más fluidez un dedo en la entrada trasera de está, al estar lubricada evita causarle molestias, sus movimientos son lentos esperando que se acostumbre a su invasión... intercambiando uno por dos dedos... haciendo un suave movimiento de tijera.

------------

Nathaniel

Continúa acariciando el cabello de la chica mientras puede divisar el trabajo de Castiel ... el cual comienza a rendir frutos .... la que era su ex novia... ya estaba lista para que ambos chicos pudieran disfrutar a la vez, sin causar daño, después de todo es lo que menos queria.

Incluso con la tremenda calentura que sentía en ese momento... se seguía preocupando por la integridad de la chica... porque muy en el fondo aún cuando no lo aceptará ella le importaba

Creo que estas lista preciosa~.
Quiero entrar en ti...

Se relamía los labios de manera bastante ladina dando esa apariencia chico malo que tenía la cual era totalmente excitante en ese momento.

-------------

Su

Se separa para tomar un poco de aire mientras seguía los movimientos del joven músico.

Un sueño perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora