Parte 1 Accidente

8 1 0
                                    

Hoy tengo que salir a comprar y dejar todo los detalles listo para preparar mi viaje no era adicta andar en el centro eso generalmente la agotaba, producto que  el ruido y distractores que había en los días previos a entrar a clases la desconcentra mucho.

se enfrenta para cruzar la calle en conjunto con un mar de gente cuando alguien por detrás le toca su hombro suavemente seda vuelta para ver quien se había atrevido a tocarla   en eso minutos pensó en un sin fin de persona pero nunca en ella a medida que se daba vuelta un mar de sentimiento y emociones encontrada salieron a relucir se conocían de siempre esa mujer quien le había tocado el hombro era lo que mas había amado en su vida y todavia la tenia guardada dentro de una grieta con doble llave en su corazón  no respondía eran tantas cosas ambas ya de edad cincuenta años.

ya casi veinte años que no se veían 

la palabras no florecían nada salia de sus bocas. las miradas lo decían todo la mas alta abre sus brazos y la acurruca de esa forma que en algún momento solo ella sabia hacerlo.

la mas baja sentia eso que habia perdido y que solo un abrazo sincero lo hace recordar

 ambas con sus ojos expresando tristeza ,amor ,soledad que solo las hacia volver abrazarse por segunda ves  pero consciente de lo que significaba ese abrazo cálido y contenedor que se entregaban.

la mas alta nerviosa, la invita a  tomar un café cortado grande que era lo que se tomaban todo los meses durante ocho años cada ves que tenían dinero,los nervios en ambas eran visible las miradas se transformaba  a través de sus ojos brillantes y almendrados  en estoques profundo llenos de amor .

sus voces temblorosa salían y brotaban de sus bocas ya habían pasado veinte años y las preguntas eran muchas .

cada una sabían que lo de ellas había  sido sincero

 pero con promesas  rotas que a una de dolia mas a una que a la otra pero no era el momento para conversar sobre el pasado 

todo lo de ellas fluía sus pequeños roses que realizaban con sus manos al estar frente una a la otra en ese café, les producía aceptación y con ello florecía su lema  prohibido olvidar

la mas alta tenia el poder de observación y sabia que la otra la conocía con la palma de su mano  todo fluía sus sonrisa que no había cambiado con los años,  sus gestos mas atrevidos que estaban relacionado con sus labios, sus miradas que la desnudaban y se apoderaban de su pasión, deseo oculto  que  guardada a través del tiempo.

la pilo era su otra mitad en el mundo solo ella sabia lo que pensaba deseaba después de tantos años .

Hola primera ves que escribo

 Es mi vida mi biografía lo que guardo en mi corazón y que espero sea un aliciente  para las personas que la leerán y ellas no se dejen vencer como yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reencuentro AccidentalWhere stories live. Discover now