—J-Jimin— Jadee su nombre al sentir como bajo sus besos hacia mi cuello, todo mi cuerpo sintió una descarga eléctrica, mis dedos de los pies se enroscaron.
— Eres tan hermoso y tan mio— sentí su voz en mi cuello antes de sentir una tras otra succionada por esa zona, mis dedos trataban de aferrarse a su espalda, este hombre es asombroso en los juegos previos, era lo único que pensaba.
Escuche como los botones de camisa era desabrochado poco a poco, iba hablar pero todo fue olvidado cuando sentí el pene de Jimin siendo empujado con fuerza a mi pene, gemí tan fuerte que temí que los chicos lo escucharon.
—No te calles, Jungoo, me encanta escucharte. —abrí los ojos encontrándome con Jimin justo a dos centímetros de mi cara. Se inclino hacia a mi para comenzar un beso más profundo y con pasión. Sentí como sus embestidas eran más fuertes y más erráticas.
—Más ,m-más, Jimin ¡más!— Gemí.
Él golpeo mis piernas antes de separarse del beso. Me alzó rápidamente para empujarme a la cama con fuerza y subirme arriba de mi para comenzar con lo que había detenido, aunque en este momento las embestidas eran brutales, sin miedo a romperme.Soy un hombre y no una mujer, y me encanta la forma en la que trata.
Mis manos se dirigieron a su camisa pues necesitaba verlo desnudo, para mi, solamente para mi. Me sentía muy torpe pues para mi en ese momento era difícil esa tarea. Cuando termine de quitarle la camisa, rompí el beso para acercarme a su pecho para dejar mi marca. Necesitaba más contacto con él, sentía como me quemaba tras sus caricias, sus miradas, sus besos.
Jimin me estaba siendo suyo como si no importará lo que dirá la gente.
Yo era suyo esa madrugada, y nada importaba.—¿Puedes voltearte, cariño?—Su voz salió más ronca de lo normal, me tenía rogando para que me jodiera tan fuerte.
Al estar ya volteado sus labios empezaron a recorrer mi columna vertebral, como si fuera lo más delicioso que sus labios hayan tocado. Al llegar a mis glúteos los empezó a masajear lento, mientras que unos dedos rozaba mi entrada.
—Eres tan hermoso, Jungkook— susurró, antes de escuchar como la cama rechino, ya que el cambio de posición para tener su rostro cerca de mi trasero.
—Eres tan mio— Sentí su aliento chocar con mi mojada entrada. Sentía que lo único que podía ser era aferrarme a la cama mientras gemía al sentir como algo acariciaba mi entrada. Era tan sucio, pero me encantaba. Creo que esta es la primera vez que alguien hace eso.
Por unos cuantos minutos se dedico a comer por completo mi entrada, utilizando su boca y lengua para hacerme venir. Sería la primera vez que alguien me hace terminar sin siquiera joderme con su pene.
❇
¡Hola! ¡lo se! No tienen que decirlo, esto es un asco de lo que sea que escribe, no tiene nombre. JAJAJA
admito que, cuando leo y tiene una escena +18 , lo salto. 😳💞
Un Jungkookie bebé para que no me maltraten.❇Azu
ESTÁS LEYENDO
break up with your girlfriend, i'm bored. | jikook au
Fanfic❀- Donde Jungkook es una celebridad abiertamente gay y Jimin un escritor en ascenso que escribe historias homosexuales pero el siendo hetero con pareja. Jungkook lo tentará al punto de decir que es injusto que el tenga pareja. Au, media social, Jiko...