PARTE 2

311 24 10
                                    

~Segunda Parte del Juicio de Tzuyu~

Nayeon: Y si era una compañera de trabajo porque te quedaste con ella hasta las 2 de la mañana en una alberca y no se que es lo que estabas tomando.

Sana: Hasta las 4.

Tzuyu: ¿a ver como?

Nayeon: Hasta las 4 de la mañana te quedaste en la alberca - lo dijo con una acento español (España) -

Tzuyu: a ver ¿tienes pruebas que yo me que de hasta las 4 de la mañana en la alberca, buceando con ella?

Nayeon: Mira tengo pruebas que a ella no le contestaste el celular.

Lisa: Si Jisoo, Jisoo, ahorita que termine de hablar está Coneja me voy ahorita a echar unas cervezas contigo -el Juez le dio un fuerte golpe en el brazo-

Juez: Que te pasa Lisa deja de hablar con Jisoo, que falta de respeto deberás, ¿4 de la mañana?, 4 de la mañana Momo.

Nayeon: No le contesto los mensajes del WhatsApp.

Juez: ¿Porque no le contesto los mensajes de Whatsapp?

Tzuyu: Porque no tenía...

Juez: ¿Porque no le contesto los mensajes de Whatsapp? -preguntándole a Lisa-

Lisa: Porque su mujer le encontró en el celular los mensajes de WhatsApp.

Mina: Señor, aquí está la prueba de la pregunta dos.

Juez: Permíteme tantito, sale.

~Entrevista con Elkie~

Mina: Supe que fueron a un carnaval cuando fueron allá.

Elkie: Así estuvo hermoso nos la pasamos genial .

Mina: Después del carnaval que hicieron o a dónde fueron, cuéntame quiero saber.

Elkie: Bueno cuando terminamos el carnaval, nos fuimos a cenar después de cenar nos fuimos al hotel donde nos estaban esperando los del Staff y ahí estuvimos platicando un rato.

~De vuelta al juicio~

Juez: Se cenaron :0

Sana: Ve, se fueron a cenar señor, ¿cuando me a sacado a cenar? ¡¡¡CUANDOOO!!!

Juez: Puede callar a su clienta, por favor.

Nayeon: Tranquila, ahora sí me permite.

Juez: Si.

Nayeon: Me gustaría escuchar a una gran testigo que estuvo ahí, junto con su esposa.

Juez: ¿A una gran travestista dijo?

Nayeon: No, no, a una gran testigo.

Juez: Aaah a una gran testigo.

Tzuyu: Déjame decirte que no te eh sacado a cenar por que no tengo dinero, eso que fuimos a cenar fue pagado, fue viáticos.

Juez: ¿Y que viáticos hay allá?

Nayeon: No, no.

Tzuyu: Los viáticos son...

El Juicio De TzuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora