P.O.V _____
Salimos del hotel, era otro mundo muy distinto a Corea, demaciados puestos de comida donde sea que pongas tuvista, niños jugando por todas partes y obviamente habia demaciadas parejas.
Chan:Bueno ¿Donde quieren ir primero?.
Jisung:Yo quiero ir a "Wild Life".
____:Yo tambien, quiero ver los koalas.
Chan:Ya, esta bien vayamos al zoologico.
Nos subimos a la camioneta que habia rentado la empresa para los chicos, para que nos lleven.
____:Mira Felix! Desde aca puedo ver la "Opera de Sídney"
Felix:Es bonita verdad?
____:Si.
Felix:No te preocupes que te llevare a conocerla.
____:De verdad?
Felix:Ajam.
Que emocion Felix me llevara, ¿Sera acaso una cita nocturna?, ojala seria hermoso.
Chan:Llegamos!
Felix:_____, sal de tu burbuja que ya llegamos.
_____:A-ah si.
Chan:Recuerden que tenemos un concierto a la noche asi que a las 6 p.m tenemos que estar alli para poder ensayar una vez mas.
Jeongin:¿Que hora es?
Minho:Apenas van a ser las 2 p.m.
Chan:Dividamosnos en parejas.
Hyunjin:Vamos juntos ______.
De repente senti como alguien me empujaba hacia el.
Felix:Nosotros iremos por aca.
Felix me arrastro hasta un lugar donde todo tenia decoracion de zoologico.
___:Donde estamos?
Felix:Dijiste que querias ver a los Koalas.
De repente escuche pequeños pasitos detras mio, al darme la vuelta pude visualizar un pequeño Koala bebe viendome fijamente a mi con sus tiernos ojos.
____:Feliiix miraa! que bonito y alla hay otro.
P.O.V Felix
Hyunjin y su bromas, ese chico deberia conseguirse una novia, tome a ____ y la lleve a donde se encontraban los Koalas, por supesto habia venido aqui antes de irme a Corea asi que ya tenia la idea de donde se encontraba, cuando llegamos ____ me pregunto donde estabamos y se emociono mucho al ver aquel koala que la miraba fijamente desde el arbol, amo cuando ella se emociona, no para de ir de un lado a otro como si fuera un squirrel.
Felix:Vamos a ver mas animales?
____:Siii
Rapidamente fue corriendo hacia mi y tomo mi mano mientras sonreia, realmente queria besarla pero no podia estando en un lugar publico.
____: Sucede algo?.
Felix:N-no nada.
Cuando la estaba llevandola a donde se encontraban los monos, choco con un chico que al mirarlo parecia ser coreano.
Eunwoo:Disculpa, estas bien?
____:Eunwoo?
Eunwoo:Eres tu ____? que coincidencia.
____:jaaja es verdad.
Felix:Nms.
____:A si el es mi novio,Felix,el es mi vecino de habitacion Eunwoo, el tambien vino de Corea.
ESTÁS LEYENDO
《La primera Nevada》Felix y Tu
RomanceCuenta la leyenda que si pides un deseo bajo la primera nevada del año todo lo que hayas pedido con el corazon se cumplira al despertar a al otro dia. Oh al menos me lo decia mi mama cuando era una niña, Me llamo T/N tengo 16 años, amo el kpop mi b...