Cap XVI -Final...

11.1K 228 17
                                    

No pienso, simplemente corro hacia él y salto hacia sus brazos, lo beso antes de que pueda decir algo. No me importa si alguien está viendo. O si él me dobla la edad. No se ve lo suficientemente viejo para ser mi papá… quizás es su entrenamiento militar que lo mantiene luciendo en forma y joven.

—Te extrañé —confieso—. Realmente lo hice.

—También te extrañé —Mira alrededor—. ¿Hay algún lugar donde podamos hablar?

—¿Te estás quedando en un hotel?

—Holiday Inn

Lamo mis labios, doliendo por probarlo de nuevo. 

—Vamos allí.

Manejamos a su hotel y subimos a su habitación. Apenas cierra la puerta antes de que salte sobre él.

¿Qué puedo decir? Realmente lo extrañé. Veo como se dirige a su bolso.

Es el Sr. Rosa envuelto en plástico.

—Robaste al Sr. Rosa —Río.

—Quería recordar tu olor. Tu sabor —Dice mirandome solo como el sabia hacerlo

Se acercó a mi  lentamente, mientras me  acariciaba las mejillas, nuestros  labios se juntaron, dulcemente. Harry me acostó en la cama  sin romper ese largo y tierno beso. Se posó encima de mi sin aplastarme, mientras sus manos bajaban a mis muslos levantando poco a poco la camiseta. Queria que me arrancara la ropa y me  penetrara de una maldita vez, lo extrañaba como  los mil demonios pero sentia que esto iba a ser especial, no como antes que era solo sexo que por supuesto  me encantaba, pero en el tiempo que no estube con el me di cuenta que  no solo extrañaba como me hacia gemir y delirar, sino que lo extrañaba a el..Me deshice de su camiseta y  porfin vi su hermoso y duro  abdomen. Harry se quitó los pantalones quedandose en boxers, mostrando su dura ereccion, sonrei   con suficiencia al volver a ver y sentir lo que yo le provoba. Lo tome entre mis manos acariciandolo.

-Ohhh, te extrañaba tanto, mustio mientras cerraba los ojos, lo solte para besarlo al escuchar nuevamente  esa hermosa declaracion.

Nuevamente entre besos duros con nesecidad o algunos lentos y tiernos. Sin darme cuenta estaba solo estaba con mis  bragas y el con su sexy boxer negro. El Sr. Styles fue dejando un hilera de besos desde mi frente hasta mis pechos,  deteniendose ahi y las beso tiernamente mientras con sus manos las acariciaba, me dejo un chupon en cada - Tambien extrañe a estas, dijo mientras me las pelliscaba- Ahhh - gemi ante  la  esa sensacion, su tacto era tan demandante pero tiero a la vez que me hacia ver estrellas. Siguió bajando mis  bragras hasta que las tiró al suelo. Me tomo delicadamente y nos  tapó con las sábanas, fue besando todo mi  cuerpo hasta llegar a mi zona intima. Besó muy cerca de esta haciéndote suspirar. Abrió mis piernas rapidamente, se quedo un tiempo mirando, podia sentir su penetrate mirada en mi vagina,  por supuesto no podia quedarse sin hacer nada, le excitaba demasiado. Se acercó más hasta penetrarme con su lengua. Fue lentamente hasta que comenzó a jugar con mi clítoris- Mmmm tan mojada y preparada para mi, dijo con voz ronca mientras trazaba linas bagas entre mis muslos. esa lengua juguetona  tocaba  todo a su paso, no habia duda que me extrañaba, me lo demuestra la nesecidad  y el cariño con el que actua en estos momentos. Y puedo decir que me extrañaba un poco esta nueva forma de tener sexo pero me encantaba, nunca tenia más que sexo sin sentimientos, pero yo lo quiero y el me quiere aunque no lo diga se que lo hace. Ninguna lengua me hacia gemir como la de el o ningun toque me hacia delirar tanto como el, sus besos me llevan al  mismo infierno. Y su mirada, esa mirada que me da simpre. Siento como su lengua llega a  mi punto  maximo  sale un orgasmo son solo rosarla, entre más me hacía gemir más rapido lo hacia y eso me encantaba.

T: oh....ohhh...Hary..  sigue... 

Sacó su lengua y metió 2 dedos dentro de mi. Gemi  al sentir esos largos dedos, que me llenaban tan bien, Harry besaba mi cuello mientras que con su otra mano tocaba mi pecho izquiero y lo pellizcaba, senti como dejo de besar mi cuello ,gruñi en respuesta, pero luego lo oi susurrar

—. No sé si quieres escuchar lo que te digo o si lo tomaras encerio, pero he estado pensando en ti todo el tiempo.

—Infiernos, yo pienso en ti todo el tiempo —Sonrío

—De ninguna manera- dice sorprendido.

—Honor de scout —Pongo dos dedos juntos y toco el lado izquierdo de mi pecho justo donde esta su mano  para luego subirla a mi cabeza

Su mirada permanece fija en mí. 

—____, no quiero entrometerme en tu vida personal o cambiar tu estilo de vida, pero me preguntaba si podíamos seguir viéndonos de vez en cuando.

Sonrío. Me gusta a donde va esto. 

—¿Cómo novio y novia?

—Tu papá me matará si…

Lo beso para callarlo. 

—Él no tiene que saberlo. Mi familia no tiene que saber lo que estamos haciendo. Somos adultos. Es nuestro propio asunto, Sería nuestro pequeño sucio secreto.

El Sr. Styles asiente y se une a mi sonrisa. 

—Sería nuestro pequeño sucio secreto.

FIN

________________________________________________

Intente que fuera un  poco más tiernoldjfkjd pero ojala les allá gustado <3 gracias por el apoyo y por sus comentarios :) las amo mucho, ojala lean mis novelas nuevitas :D  cuidense y saludos.

PD: comenten su opinion acerca de esta nove :D

Sucio Secreto(Hot) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora