Sipnosis

992 32 2
                                    

Hola

Soy _______,tengo 17 años,y mucho problemas psícologicos y físicos.

Estoy desesperada.Quiero salir de aquí,es un verdadero infierno.Ya no sé que hacer,el día ya ha llegado.El gran y dichoso día,mi muerte.

¿Es un dolor sin explicación?

No sé,solo sé que ya no puedo,ni aguanto más.La explicación para mi dolor es solamente mi destino,mi vida,en pocas palabras,solo yo.

Solo decir,que me llevo una opinión y punto de vista de las personas y el mundo,como algo verdaderamente horroroso,porque asi es.Algo horroroso que a mí me está matando en vida.

Juzgamos a los mounstros de las películas no sabiendo aún,que nosotros somos los verdaderos mounstros.Dueños de todo,personas que simplemente no tienen derecho a opinar y aún así lo hacen de mounstros de nombre fatal,"sociedad".

Cosa que me ha destruido por completo,con prototipos de mujeres altas,delgadas,femeninas.¿Yo? Un ser completamente distinto a todos,juzgada de una manera increíble por personas que son una real mierda.Todo esto,me ha llevado a está desición , para muchos completamente estúpida y horrorosa,pero,¿Quien mierda de todos los que me critican se ponen en mi lugar?,definitivamente,ya no sé que pensar.A lo largo de todo el tiempo que ha pasado,he pensado muchas cosas,quizá tengo un futuro mejor ¿quién sabe?,quizás sí,quizás no y no quiero arriesgarme de lo que me prepara el destino.Tengo miedo.

Esta es mi historia.

Chica Suicida -Justin Bieber y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora