____________ POV'S:
La sangre goteaba en la bañera.Sentía que mis problemas se iban con la sangre,me desahogaba.
Muchas veces pensé dejar de cortarme,pero no aguantaba y brazos y piernas quedaban aún peor,llenas de cortes.Ultimamente estaba pensando en otras opciones para desahogarme,una de esas fue escribir un diario de vida,contando mis problemas del día a día y asi poder estar tranquila sin tener que recurrir a mis amigas navajas.Si,esa era la solución,un diario.
-Madre,saldré a comprar libreria ¿necesitas algo?-Pregunté,terminando de arreglarme mis pulseras,para que mi madre no viera mis cortes.
-Nada hija,cuidate,¿necesitas dinero?-me preguntó con cariño.
-No mamá ,tengo dinero para lo que necesito,te quiero.-le dije despidiendome de ella con un beso en la mejilla.
-No tardes en llegar,casi está listo el almuerzo.-dijó.
Salí de mi casa rumbo a la libreria,queria comprarme el diario y de paso un libro.Llegué entrando por la puerta de vidrio,me atendió Adela,la dueña del local.
-Hola mi niña,¿que necesitas?-me preguntó jugueteando con mis pulseras.
-Un diario,quiero empezar a desahogarme escribiendo,Adela.Y un libro "Bajo la misma estrella",¿lo tienes?-pregunté con amabilidad a mi vieja amiga.
-Enseguida los traigo-me dijó desapareciendo por la puerta de madera.
Espere al rededor de 5 minutos y ya tenía en mi poder el diario y el libro.
-Son $5.000 (En Chile son 5 mil pesos,no sé como será en otros países)-me dijó acercandose a mi y pasandome el libro junto a mi nuevo diario de vida.
-Muchas gracias,Adela.-Dije cerrando mi cartera donde saqué el dinero para pagarle.Salí de la tienda feliz con mi nuevo libro y mi diario,que desde hoy lo empezaría.
*Querido diario:
Hoy fue un día bueno,eí el libro que compré en la tienda de Adela "Bajo la misma estrella" , Augustus no tenía porque morir,en fin la vida es injusta.Ojalá mañana sea un día feliz,no quiero problemas de nuevo ya que mi fin de semana lejos de la escuela,fue sin duda,muy tranquilo y lleno de paz.*
wa,gracias por los leídos,espero más,fin.