capitulo 2

627 53 3
                                    

Nagisa había escapado de ese estúpido alfa, tenía su corazón muy agitado y su omega interno gemía en busca de su alfa destinado.

El no aceptaba a ese cascarrabias de Karma, le dolía ver que Asano no era su destino. Amaba mucho a Asano pero..su omega le dictaba que era Karma quien lo tomaría como omega y llevaría su marca para después tener una gran camada de cachorros.

Suspiro llegando a la oficina de Asano, su peli naranja sexy, lo amaba tanto que no dejaba que ninguna sucia omega se le acercara.

Nagisa~ -susurra Asano, le sonrie al omega, el único que pudo con el y robarle el corazón. Aún que aún no habían tenido relaciones calmaba el celo del chico, con caricias y besos.
El omega se acerca y abraza a su amado, aún que su omega interna le dijera que no debería estar con el si lo con el alfa pelirrojo.
No hizo caso y deja un casto beso en los labios del alfa.

Te amo, Asano..te amo -dice el peli celeste llorando, Asano le dice palabras dulces, que lo ama también y lleva al omega en brazos a la habitación.
Esa noche ambos duermen abrazados entre mimos y besos del alfa.

De ese evento habían pasado dos semanas, ese día Nagisa se despedía de Asano, el cual tenía que viajar a Canadá por unos asuntos dejando a su amado omega a cargo, ambos se dieron un beso demostrando su gran amor.

Te llamaré cuando llegue, dulcesito~ -dice el mafioso sonriendo y dejando un beso en la frente de su dulce y peligroso omega.
El omega asiente sonriendo y sonrojado ante las muestras de amor.

Después de una dura despedida, decide salir un rato al centro de la ciudad, con lo que no contaba era que cierto pelirrojo estaría cazandolo.

Karma no conocía el descaro, apesar de estar comprometido, quería y deseaba mucho al su omega destinado.
Pero uno de los espías infiltrados en la mafia Gakushu, le había detallado el romance del líder con el peli celeste.

Eso era un gran problema, uno que le sacó de quicio.
Por suerte Asano Gakushu moriría ese día, en un "accidente" así tendría al omega y todo lo que ese alfa tenía.
Cuando por las noticias saliera que la avioneta que viajaba el gran empresario nieto menor del gran Santiago Gakushu, había explotado atacaría la mansión y se llevaría todo.
Incluyendo a su pareja Destinada.

Takamiya solo sería para aparentar, quien tendría a sus cachorros sería Nagisa.
Esperaría antes de tener a ese omega ante sus pies.

Por otra parte, Nagisa entró a una joyería por fin sus cadenas de pareja estaban hechas.
Pensaba darle a Asano una cadena por su aniversario, el alfa le había dado cuando tenían 1 mes de novios el anillo de la familia Gakushu y desde entonces nunca se sacaba el anillo, ni la pulsera o el arete a jugo.
Eran cosas que realmente apreciaba al igual que las cartas de amor.

Miro la cadena era tan bonita justo como su alfa, sonrió y pagó saliendo del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro la cadena era tan bonita justo como su alfa, sonrió y pagó saliendo del lugar.

Nagisa vago un poco más por el centro, comprando varias cosas.
Llegó la tarde y fue a casa, algo estaba pasando como para que los guardias que custodiaban las puertas no estén, al entrar miro a la hermana de su alfa, llorando.

¿Qué pasó? ¿Asano!?
Eran las preguntas que su mente comenzaba a formular, dirige su vista a la televisión.
Una avioneta que viajaba a Canadá había explotado  negando que era la de su alfa se acercó y efectivamente en los titulares ponían que el nieto menor del gran Santiago Gakushu había muerto en un accidente.
No sé sabia las causas, Nagisa negando comienza a gritar a lo que su mejor amigo lo abraza, niega que el peli naranja haya muerto..

Eso no era..verdad..¿o si?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre mafiosos [Pausada  Hasta Nuevo Aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora