Chanyeol lo esperó a la salida en la puerta de su clase, y luego lo obligó a ir con él todo el camino.
-Chanyeol...-
-No hables tanto- le tomó de la mano y pensó que esos dedos habían sido chupados por el mismo Baekhyun.
Baek se sonrojó y agachó la cabeza.
Chanyeol lo dejó en la puerta de casa y cuando su vecino le dio las gracias, solo asintió y se encogió de hombros:
-Bien.
Estuvo toda la semana yendo a la casa de su vecino y recogerlo para ir juntos al colegio, también volver, y tal vez comenzó a entender porqué Baek caía tan bien con su bonita perosonalidad.
Baekhyun esa tarde lo invitó a casa y las manos le sudaban. Tenía su ropa interior más bonita, se había peinado con el flequillo hacia su frente, y había usado perfume. Quería verse perfecto. Bonito.
Tocó con los nudillos la puerta y su querido vecino la abrió
Chanyeol tenía problemas con mantener su polla dentro de su ropa cuando olió la colonia de vainilla de su vecino.-Hola, Chan...
Chan solo sonrió con simpatía y pasó a la casa.
-Es bonita tu casa.
-Gracias, ven, vamos a mi cuarto.
Baekhyun lo tomó de la mano y lo llevó a su habitación.
-Este es mi cuarto.
-Es muy... Tú.
-Y eso ¿es bueno o malo? -dijo con humor mientras se daba la vuelta buscando algo.
Derepente Baek acabó contra la pared y atrapado en el cuerpo de Chanyeol.
-Quiero follarte y hacerte mi jodido novio, joder, me encantas-le tocó los labios con las llemas de los dedos-. Quiero ponerte de rodillas y follarte la boca. Quiero ponerte en tantas posturas posibles y meterte mi polla. Quiero hacerte gritar tan fuerte que te olvides hasta de tu nombre. Quiero llenarte tan mal...
Los ojos de Baek se abrieron al tope y sus mejillas se volvieron carmín.
-También lo quiero- susurró con vergüenza.
-No te escucho, ¿Qué has dicho?
-También quiero todo eso...
-¿Qué?
-¡Quiero que me folles tan mal!
Chanyeol sonrió y metió su lengua en la boca de su vecino, mordiendo sus labios.
-Oh, te ves tan lindo cuando te dejo los labios rojos.
-Por favor... Por favor, Channie.
-Uhm, ruégame.
-Channie, por favor, haré lo que quieras, pero házmelo. Soy todo tuyo.
-Te quiero de rodillas. Ahora- cayó de rodillas de golpe y miró hacia arriba. Chanyeol sonrió abriendo su pantalón. -. Abre la boca.
Con lentitud, sacó su lengua a relucir.
-Bien, buen chico, tienes que chupar- su vecino tomó su polla semidura y empezó a masturbarlo con torpeza-. Anda, mételo en tu boca.
El sonido húmedo que hizo su boca al chupar provocó escalofríos en su espalda y gimió bajito.
Cogió su pelo y comenzó un ritmo más rápido.-Ugh, eso es... - durante varios minutos jugueteó con la punta de su lengua en la polla del contrario, gimoteando lastimero, queriendo tener su culo lleno de él.
Sacó su polla de su boca y gruñó.
-Bocabajo en la cama. Ya.
Inmediatamente se puso en su postura.
-Eres adorable cuando te pones sumiso, pequeña zorra. Tengo tantas ganas de joderte hasta rasgarte la garganta.
Baek gimió del gusto y balanceó las caderas hasta atrás.
Chanyeol se quitó su propio pantalón y luego el de Baekhyun.
La mano de Chanyeol cayó de forma brusca en su culo dejando su marca. Baek gritó en shock. El más alto abrió su culo y dejó su agujero enfrente de su cara. Jugueteó con sus dedos dentro de él y metió su lengua también.
-Chan, no. Es... Es muy sucio ¡Ah!
Siguió a lo suyo sin inmutarse, hasta que no pudo aguantar más y lo penetró con lentitud sintiendo la presión que hacia su agujero apretado.
No pudo parar después, estocada trás estocada, tomándolo de las caderas y apretandolo. Escuchando como gritaba Baekhyun en placer era mejor que la música en ese momento.
-Mío, mío...
No paró hasta que su vecino se corrió a la vez que él y lo llenó hasta el tope.
Salió con pereza sin saber si quería salirse realmente.
-¿Chanyeol? ¿Ahora somos novios?- dijo sin mirarlo con vergüenza. Chanyeol lo obligó a mirarlo.
-Somos novios.
Su vecino sonrió y lo abrazó enrollado sus piernas con las de Chanyeol.
Y se durmió sabiendo que el chico que le gustaba era su gran novio.
YOU ARE READING
Candy
FanfictionBaekhyun se ve un chico tierno y dulce, de esos que les gusta hacer sexo vainilla y llamarlo hacer el amor. Por lo que le sorprende días después a Chanyeol verlo follandose de forma muy sucia y eso lo divierte. lenguaje explicito, smut.