"Es mejor que dejes eso ahora mismo antes de que te arrepientas".Parece que alguien está necesitado".
Resumen: T/N finalmente puede ver a Jackson después de que él estuvo fuera de gira durante tanto tiempo. Ella termina descubriendo algo que no la hace muy feliz. Jackson intenta explicarse, pero cuando T /N no lo deja, tiene que usar otros métodos
Me desperté alrededor de la medianoche, un puchero se formó en mi cara cuando me desperté más y más. ¿No he estado durmiendo bien y la única vez que finalmente me duermo tranquilamente? Me despierto.
La única razón por la que estaba teniendo problemas en primer lugar era porque mi guapo novio que yacía a mi lado tenía que dejarme por un par de meses. Tuvo que ir a un estudio en un país diferente y luego ir de gira. ¿Cómo fue eso justo? Fue una separación difícil, pero él tenía que hacerlo y lo entendí.
Se fue, pero eso no significa que habláramos menos. Nos enviamos mensaje de texto, y nos llamavamos por FaceTimed e hicimos todo lo posible para hablarnos. Aún así es diferente cuando se fue.
No Estaba acostumbrada a despertarme para oler el desayuno o despertarme para hacerle el desayuno. No estaba acostumbrada a comer sola. No estaba acostumbrada a hacer nada sola una vez que nos mudamos juntos, o realmente cuando empezamos a salir.
Lo miré cuando lo oí voltearse, finalmente pudiendo ver su hermoso rostro. Sonreí suavemente al verlo, absorbiéndolo todo. Su cabello estaba desordenado y tenía un poco de barba seca en el costado de su boca, pero nunca había visto nada más perfecto.
Fui a quitarle un poco de su cabello salvaje de la cara cuando vi que su teléfono se iluminaba con un nuevo mensaje de texto, que me hizo detener mis movimientos. "¿Quién le está enviando mensajes de texto tan temprano en la mañana?", Pensé.
Me incorporé y me incliné un poco sobre él para verlo mejor, al ver que una imagen estaba adjunta a un mensaje de texto. Mis cejas se arrugaron cuando vi que era de uno de los miembros de su banda en su chat grupal.
Me muerdo el labio mientras me levanto lentamente, contenta de que, por una vez, no me abrazara ya que se había girado para mirarme. Me acerco de puntillas a su lado de la cama y desconecto su teléfono, caminando hacia la cocina.
Puse mi dedo en su botón de inicio, reconociendo mi huella digital. Recogi una botella de agua y me senté en el mostrador, tomando un trago de ella mientras abría sus mensajes.
Presiono su chat grupal y hago una pausa en mi bebida para mirarlo. Me congelo en la imagen, mi corazón se detiene por un momento rápido. Mirándome fijamente, había una foto de Jackson y una chica, que estaban increíblemente cerca.
Jinyoung lo había enviado al chat grupal, los demás estaban confundidos al respecto, igual que yo. Me desplacé para ver el mensaje que envió junto con la foto.
"Uh, Jackson? ¿Es este un escándalo inventado que la prensa hizo solo para un drama o es real? Sé que amas Y / n, pero no la has visto en un par de meses, así que ... solo quería asegurarme ..
Mis ojos empiezan a brillar cuando me doy cuenta de que había una posibilidad de que me engañara. "Él no me haría eso ... nunca haría trampas ... hemos estado saliendo demasiado tiempo por algo tan tonto como eso ... no solo lo tiraría todo por un poco de g-"Mis pensamientos se cortaron cuando miré la página de noticias a la que Jinyoung envió el enlace, mis ojos se rompieron más al ver las otras fotos que habían adjuntado al artículo.
Jackson y esta chica estaban mucho más cerca en la segunda imagen que en la primera. Ellos sonreían de la manera que parecía que se reían, haciendo que mi corazón se contrajera. Él tenía su brazo envuelto alrededor de ella en uno de ellos, pareciendo estar hablando con un hombre frente a ellos.